Lo nuevo de Cecilia Roth renuncia a salas y pasa a Netflix

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
"Crímenes de familia"
"Crímenes de familia"
Ante la falta de las salas de cine en la Argentina, cerradas temporalmente por el coronavirus (COVID-19), las plataformas de streaming como Netflix se han convertido en la primera opción para pasar un confinamiento más ameno. Por ello, Netflix anunció que el próximo 19 de agosto llegará a sus pantallas la nueva película de Sebastián Schindel titulada "Crímenes de familia", una historia de suspense protagonizada por Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá, Benjamín Amadeo y Sofía Gala Castiglione.

Dirigida por el autor de "El Patrón: Radiografía de un crimen" y "El hijo" (ambas protagonizadas por Joaquín Furriel), "Crímenes de familia" narra la desesperación de Alicia (Cecilia Roth), una madre que intentará todo lo posible para impedir que su hijo Daniel sea condenado a prisión por el intento de homicidio de su ex esposa. A medida que va pasando el proceso judicial, Alicia descubrirá una trama oscura que cambiará su vida convirtiéndose en una terrible pesadilla.  

Este largometraje, que se vio obligado a aplazar su estreno en cine el pasado mes de mayo a causa de la pandemia, está producida por Buffalo Films y Magoya Films, y completan el elenco Yanina Ávila y Marcelo Subiotto, con la participación especial de Paola Barrientos, Diego Cremonesi y Claudio Martínez Bel.

No es la primera vez que Cecilia Roth, la ganadora de dos premios Goya y un premio del Cine Europeo, se encuentre en Netflix ya que en 2017 se incluyó la serie argentina "Historia de un clan", dirigida por Luis Ortega, dentro del catálogo de dicha plataforma. Esta serie, basada en hechos reales, presenta a la tradicional familia Puccio quienes a comienzos de los años 80 se dedicaron al secuestro y asesinato de varios empresarios. "Es una historia macabra, siniestra y oscura. Es una historia verdadera. Tiene una realidad y una credibilidad absoluta", declaró la actriz de "Dolor y gloria" (2019) de Pedro Almodóvar a Telefe Noticias.

Por otro lado, Cecilia Roth espera el estreno de su siguiente proyecto llamado "Alice" donde interpretará a una mujer adicta a las cirugías estéticas. "Alice" es el segundo largometraje de Guillermo Pfening, donde la actriz se mostrará irreconocible por interpretar a la propia madre del director, Alicia Caloso. "Es una muestra de confianza de Guille y también de entrega, por la posibilidad de interpretar a su madre en una situación de intimidad absoluta, delicada y personal. Me siento muy afortunada", comentó la actriz de la serie "El embarcadero" (2019) a Teleshow.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.