VIDEO: Penélope Cruz y Edgar Ramírez, juntos de nuevo en "The 355"

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com


El thriller femenino de acción "355 / The 355" ya tiene tráiler, donde se puede ver al multinacional equipo de bellas espías, en un principio rivales, que se unen para luchar contra un enemigo común y evitar así la III Guerra Mundial. Entre el elenco podemos ver a Penélope Cruz, Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Diane Kruger, Fan Bingbing, Edgar Ramírez y Sebastian Stan. Universal tiene previsto el estreno en Estados Unidos para el 15 de enero de 2021. El film está dirigido por Simon Kinberg quien también participa en el guion junto a Theresa Rebeck, y está rodada entre París, Londres y Marruecos.

La trama gira en torno a un arma ultrasecreta que ha caído en malas manos, unos mercenarios la poseen. La agente de la CIA Mason Mace Brown (interpretada por Chastain)  deberá unirse a la agente alemana Marie (Kruger), a la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (Nyong’o), y a la psicóloga colombiana Graciela (Cruz). Juntas emprenderán una misión letal para poder recuperar el arma y conseguir resolver el puzzle antes que Lin Mi Sheng (Fan), su rival, a la que se puede ver siguiendo sus pasos en el avance.

Las escenas dejan ver un film lleno de acción que podría dejar a más de uno sin aliento en algunas ocasiones y en el que las mujeres llevan la voz cantante y tratan de evitar a toda costa que este entramado desemboque en una nueva Guerra Mundial. El cartel de la película, elegido durante el Festival de Cannes de 2018, marca la personalidad y procedencia de cada una de sus protagonistas.

En el momento en que se encuentran las cinco a la vez es en la consulta de Graciela, donde podemos ver una Penélope Cruz con acento colombiano. Esto ya lo hizo en otro momento en la película "Amando a Pablo / Loving Pablo". Por su parte, Ramírez encarna a uno de los hombres a los que deben perseguir y protagonizará una de las escenas más importantes, el combate con Chastain. "Pe" y su colega venezolano ya coincidieron en el elenco de "Red Avispa / The Wasp Network" el año pasado.

El mundo del cine se abre cada vez más a las heroínas. "The 355" no es la primera película de acción protagonizada por mujeres. Después de "Los ángeles de Charlie / Charlie's Angels", otra es "Ocean’s 8 / Ocean's 8: Las estafadoras" , el remake femenino de la trilogía protagonizada por George Clooney y Brat Pitt. En esa ocasión, las ladronas estaban interpretadas, entre otras, por Sandra Bullock y Cate Blanchett. También está "El espía que me plantó / Mi ex es un espía / The Spy Who Dumped Me", protagonizada por Mila Kunis y Kate McKinnon, sin entrar en el terreno del comic y las chicas con superpoderes. Jessica Chastain, que ha sido el principal motor del proyecto y ahora lo produce, ha confesado que el film está basado en "The Bourne Identity: El caso Bourne / Identidad desconocida / The Bourne Identity", sobre mujeres espías de agencias de todo el mundo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.