VIDEO: Así se ve la nueva película de Luis Gerardo Méndez, "Half Brothers"

por © Esther González-NOTICINE.com


Ya podemos ver al actor mexicano Luis Gerardo Méndez en su primer papel principal para Hollywood, "Half Brothers", dirigida por Luke Greenfield, cuyo trailer se ha difundido esta semana. En ella, el protagonista de "Nosotros los Nobles" muestra en tono cómico cuán diferente es la vida en México y la relación de Estados Unidos con su país vecino. La película, con sabor a comedia de carretera, se estrenará en navidad pero ya se puede disfrutar de un pequeño aperitivo en línea.

En "Half Brothers", Renato Murguía, interpretado por Méndez, es un hombre afortunado: dueño de una gran compañía, está a punto de casarse y crear una nueva familia con su maravillosa esposa en Estados Unidos, sin embargo, la enfermedad de su padre le hará volver a unos orígenes que tenía apartados. Renato se encontrará con la noticia de que tiene un desastroso "medio hermano" interpretado por Connor Del Rio. El descubrimiento y un último deseo que su padre pide a Renato harán que éste redescubra viejas costumbres y recuerde nuevas formas de vivir la vida de sus propias raices. Esta comedia busca ofrecer una visión más humana entre las relaciones de norteamérica y México.

En el reparto también se encuentran Hayes Hargrove, José Zúñiga, Vincent Spano y Jwaundace Candece. Dirigida por Luke Greenfield, el guion corre a cargo de Eduardo Cisneros, de "No se aceptan devoluciones / Instructions not Included" y Jason Shuman.

Además, Méndez, que anunciaba la película durante la presentación del film para Netflix "Criminales en el mar / Murder Mistery" declaró que no sólo ha participado en la interpretación sino que ha estado implicado codo con codo con Cisneros, Shuman y Greenfiel, tanto es así que ha hecho mención a la demora de dos años en la escritura del guion original que, a su parecer, ha enriquecido la posibilidad de contar una historia con un mayor reflejo de la diversidad en el país latinoamericano.

El film cuya fecha de estreno ha quedado fijada en el mes de diciembre, está producida por Focus Features, ahora en manos de Comcast.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.