"Sangre", thriller erótico de Juan Schnitman llega a la plataforma Cine.Ar Estrenos

por © Esther González-NOTICINE.com
"Sangre"
"Sangre"
Esta semana la plataforma Cine.Ar estrena "Sangre" el tercer largometraje en solitario de Juan Schnitman. La película, protagonizada por Juan Barberini, Natalia Tena y Bella Camero, se define como un thriller erótico escrito por el propio director que repite como coguionista junto a su compañera Agustina Liendo.

El cine argentino cuenta con un nuevo estreno, esta vez, de la mano de Juan Schnitman. El realizador, que firma con ésta su tercera película en solitario, presenta "Sangre", una historia de amor y violencia.

"Sangre" nace de la inspiración de Juan Schnitman y de uno de sus actores protagonistas, Juan Barberini. El Premio Cóndor de Plata a la Revelación Masculina y el cineasta, ya habían coincidido en el anterior film de Schnitman, "El incendio". La historia ensamblada por el actor y el director y la labor de la guionista Agustina Liendo, ha desembocado en una película apasionada y extenuante.

El film, considerado un thriller erótico, comienza con Fernando, un treintañero que acaba de llegar a la ciudad de Rosario para trabajar en un buque petrolero. Allí conoce a Melissa, diez años más joven, con la que empieza a salir. Pero el nuevo romance de Fernando se trunca cuando vuelve a la vida de Fernando una ex amante, Gabriela, con la que, a pesar de estar casada, comienza a tener encuentros ocasionales. Las relaciones de Fernando con ambas mujeres se verá afectada por un desencadenante que envolverá al protagonista en una espiral destructiva de obsesión y violencia.

El reparto de "Sangre" está compuesto por intérpretes de distintas nacionalidades. La película está protagonizada por el argentino Juan Barberini, Bella Camero de Brasil, el alemán Dirk Martens y la británica de padres españoles Natalia Tena, que acaba de rodar "Te quiero, imbécil" de Laura Mañá. Además, formó parte de los elencos de grandes superproducciones como la serie  "Juego de tronos / Game of Thrones". "Cuando Juan Schnitman me mandó el guión de 'Sangre', lo leí. Había escenas muy íntimas, sexuales, que me provocaban preocupación porque, vamos, no quería hacer porno. Lo hablamos mucho. Entendí que mi personaje y su amante se hablan con el sexo, se hablan con el cuerpo, pero que no es lo único entre ellos", declaraba a Los Andes la actriz.

Para el creador argentino, el cine es, según sus palabras a Directores AV, "un arte social de la literatura. Cada plano es una oración entonces cada uno tiene que poder conjugar las oraciones correctamente y entender qué te están contando todo el tiempo. Con eso y buena onda se pueden filmar películas perfectamente".

"Sangre" podrá verse desde este jueves 3 de diciembre en la plataforma Cine.Ar Estrenos, donde estará disponible durante dos meses a partir de la fecha de estreno.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.