Ricardo Chavira comparte la experiencia de protagonizar film navideño

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
"Reservación para Navidad / Christmas Reservations"
"Reservación para Navidad / Christmas Reservations"
El texano Ricardo Chavira, quien se dio a conocer años atrás con la teleserie "Desperate Housewives", ha vivido un excepcional 2020 lleno de proyectos gracias a las series y películas que ha protagonizado, como "Selena" para Netflix, sobre la historia de vida de Selena Quintanilla, reina de la música tejana y estrella del pop mexicano-estadounidense, dirigida por Hiromi Kamata, y la comedia romántica navideña "Reservación para Navidad / Christmas Reservations", en Lifetime, junto a la actriz Melissa Joan Hart, con la que comparte cartel. "Hacer este personaje no fue un desafío per se, lo era no hacerlo. No tuve ni que pensar en cómo actuar, en la navidad o en el romance, simplemente salió solo", contaba sobre el film.

"Reservación para navidad" (2019) es la historia de Holly (Hart), coordinadora de eventos en un resort de la temporada de esquí. Allí están preparando una fiesta de navidad para los huéspedes a los que acojan en esa época. Es entonces cuando llega al hotel su antiguo amor de instituto (Chavira), ahora viudo y con dos hijos. Las cenizas del fuego de un amor apagado volverán a resurgir. Sobre la película decía al Diario Hoy, "nunca me fijé en ellas, ahora es una de mis favoritas, y gracias a mi hija y todo lo que hacemos en navidad he recobrado un poco de la ilusión. No sabía nada de este género, la gente me hacía bromas y ahora hay cada vez más películas y actores involucrados en él. La navidad cambia la energía de la casa".

Además, el descendiente de mexicanos habló sobre su carrera de actor de la que dijo, "me nació cuando estaba en la secundaria, tal vez tenía 15 años. Mi madre murió y nunca había hecho nada, pero quería llenar mi tiempo. Tomé clases de actuación y me enamoré de la profesión".

Ricardo Antonio Chavira es actor de cine, teatro y televisión, que en su carrera posee dos Premios del Sindicato de Actores en la categoría de mejor reparto por su papel más conocido haciendo de Carlos Solis en la serie "Mujeres desesperadas / Desperate Housewives" (2004-2011). Ha estado en otros films como "The Alamo" (2004), junto a Dennis Quaid o Jason Patric, aunque fue un fracaso en taquilla. De 100 millones de dólares invertidos solo recaudó 25. Y otros como "Piranha 3D" (2010). También ha estado en series tales como "The Grubbs" (2002), "Six Feet Under" (2002) o "The Division" (2002).

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.