Natalia Reyes habla sobre el próximo estreno de "Sumergible"

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
"Sumergible" y su protagonista
"Sumergible" y su protagonista
La actriz colombiana Natalia Reyes está próxima a estrenar "Sumergible", cinta dirigida por el ecuatoriano Alfredo León. Ella misma ha dicho que es un film que tiene "muchas ganas de que vea por fin la luz, sobre todo después de este año que todos hemos consumido tantos productos audiovisuales y realmente he extrañado mucho el cine, el poder ir a una sala de cine, que siempre me ha encantado y es como un ritual". El resto del reparto lo forman Leynar Gomez, José Restrepo y Carlos Valencia, entre otros. La productora es Touché Film junto al cineasta ecuatoriano Sebastián Cordero.

Para Reyes, aceptar este papel ha sido "un ejercicio actoral muy interesante", contaba al diario El Universo, y comentaba sobre la sinopsis: "Realmente hay cuatro personajes encerrados en un sumergible, lo que lo hace un guion robusto con actuaciones tensas".

"Sumergible" es la historia de Angie, a la que llaman "La reina", una chica colombiana que vive en un pequeño pueblo del pacífico. Viene de una familia humilde y pobre, y por tanto, no ha tenido una vida fácil. Siempre ha estado rodeada de peligros y tentaciones para conseguir dinero fácil. Aunque su verdadero sueño es ser reina de belleza. Se verá inmersa en el mundo del narcotráfico, esta vez, la historia contada desde la profundidad de un sumergible real.

La actriz confesaba en la entrevista que el objetivo era contar el mundo de la droga aunque desde otro punto de vista, en el que "humanizamos a cuatro personajes cuyas historias confluyen en un sumergible que tiene como misión llevar droga a Estados Unidos. Lo que se ve son las caras reales que se involucran voluntaria e involuntariamente en este mundo tan oscuro".
El rodaje se llevó a cabo durante dos meses en Ecuador, aunque la mayoría de la película se rodó en los estudios Touché, en Quito. Las escenas al aire libre fueron se ubicaron en Manta.

Natalia Reyes ha protagonizado y formado parte de elencos en producciones como "Lady, la vendedora de rosas" (2015), "Cumbia Ninja" (2013-2015) y "Pájaros de verano" (2018). Aunque el papel que la ha llevado a ser más conocida ha sido en "Terminator Dark Fate" (2019) junto con actores como Linda Hamilton, Mackenzie Davis y Arnold Schwarzenegger. Finaliza la entrevista asegurando que "fue una oportunidad maravillosa, un proyecto muy intenso, aunque a la vez la puerta para entrar en otra industria. Es una súper mega producción que fue como una gran bienvenida".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.