Ludwika Paleta, en pie de guerra con "Madre solo hay dos"

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
Ludwika Paleta, en "Madre solo hay dos"
Ludwika Paleta, en "Madre solo hay dos"
La actriz polaca-mexicana Ludwika Paleta protagoniza la serie "Madre solo hay dos", el nuevo estreno mexicano de Netflix, junto a Paulina Goto. Se trata de una comedia que cuenta la historia de dos madres que intercambian a sus bebés por accidente. En la sinopsis puede leerse: "Ana y Mariana son dos mujeres tan distintas como el agua y el aceite. Pero cuando descubren que una enfermera les entregó a la bebé equivocada, deciden no sólo intercambiar a sus hijas, sino crear una familia peculiar, que terminará cambiando su manera de ver el mundo". Es una creación de Carolina Rivera.

La serie cuenta con nueve capítulos de entre 30 y 45 minutos que estarán disponibles a partir del 20 de enero de 2021. En el tráiler se puede observar a dos mujeres que son muy distintas entre sí: una sofisticada y autoritaria, de negocios, tacón alto y traje de chaqueta, la otra vive con paz y armonía, en un ambiente sosegado construido en base al amor y la solidaridad. Es más, el primer enfrentamiento entre ambas es en paritorios, la secretaria de Paleta abre la cortina para pedirle a Goto que grite más bajo, y en ese momento, sufren una contracción a la vez. Cuando recuperan a su auténtico bebé, las dos mujeres encontrarán algo en común: ambas harían lo que fuera por los bebés que han tenido en brazos. Se embarcan en un viaje de continuo amor-odio.

El elenco principal lo forman Martín Altomaro, Liz Gallardo, Samantha Orozco, Javier Ponce y Roy Verdiguel. La productora encargada del proyecto es Perro Azul y la música original está realizada por Ximena Sariñana, Dan Zlotnik y Camilo Froideval.

Ludwika Paleta realizó recientemente "Amores Modernos", dirigida por el reputado documentalista Matías Meyer, junto a actores como Leonardo Ortizgris, Andrés Almeida, Ilse Salas y David Angulo. La película se convirtió en novedad nacional al estrenarse en salas en la Ciudad de México el pasado 2020. En cine le acompañan otros títulos como "Rumbos Paralelos" (2016) o "Allá y En Tonces" (2013). Aunque su carrera más larga y reconocida la tiene en televisión desde 1990, con telenovelas como "Abismo de pasión" o "La querida del Centauro".

Posee diversos galardones en la televisión entre los que están los tres premios TVyNovelas uno como mejor actriz juvenil en el 96 y dos como mejor actriz infantil de los años 1992 y 1990 por "El abuelo y yo" y "Carrusel", respectivamente. Igual que posee un premio Diosa de Plata por "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" del año 2014 a mejor actriz.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.