Así es "Ambulance", la nueva película de Eiza González

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
Eiza González, en "Ambulance"
Eiza González, en "Ambulance"
La actriz y cantante mexicana Eiza González protagoniza "Ambulance" el nuevo thriller junto al estelar Jake Gyllenhaal y Yahya-Abdul Mateen II, dirigido por el rey del cine de acción, Michael Bay, que está basado en una película danesa del año 2005. Aún no se conocen detalles, aunque Deadline informa que será del estilo de los grandes thrillers de acción de los 90 inspirada en "Speed: Máxima potencia / Speed: Máxima velocidad / Speed" (1994) o "Dos policías rebeldes / Bad Boys" (1995). Además, se comenta que González interpretará a una paramédica que queda atrapada en la ambulancia tras cometerse un robo. Aún no hay fecha de estreno.

La trama cuenta la historia de dos hermanos que roban una ambulancia para escapar de un robo, el problema es que ninguno de los dos se molestó en mirar la parte trasera y descubren que el paciente al que la ambulancia había ido a recoger todavía está en la camilla junto al médico que le acompañaba. Bay está dirigiendo el remake a partir de un guion de Chris Fedak, y se espera que tenga diferencias con la película original.

Veremos también pronto a Eiza González en la película "I Care A Lot" de Netflix, donde aparece junto a Rosamund Pike en una historia sobre una estafadora que se topa con un caso que podría poner sus planes, y hasta su propia vida, en peligro.

González es una de las actrices de su generación más requeridas en Hollywood, ganando un MTV Millennial Awards a millennial sexy en 2015, en 2008 ganó un premio TV y Novelas por "Lola, érase una vez" (2007) a actriz revelación, y en 2009 el premio Lo Nuestro en la misma serie por solista revelación del año. Entre los créditos de cine ha actuado en "Baby: El aprendiz del crimen / Baby Driver" (2017), "Alita: Ángel de combate / Battle Angel: La última guerrera / Alita: Battle Angel" (2019), "Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw / Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw" (2019), o "Bloodshot" (2020).

Jake Gyllenhaal protagonizó recientemente "Spider-Man: Lejos de casa / Spider-Man: Far From Home" como el villano Mysterio y tiene varios proyectos a estrenar. Además fue elegido para protagonizar la serie de HBO "The Son" con Denis Villeneuve como director. Por su parte, Yahya Abdul-Mateen que saltó a la fama como el villano Black Manta en la película de DC Comics de 2018 "Aquaman", próximamente vamos a verlo en la película de terror "Candyman" y la cuarta entrega de "The Matrix", ambas previstas para estrenarse en 2021.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.