Comediante Lokillo se traviste en la nueva comedia de Dago García

por © Esther González-NOTICINE.com
"Mi otra yo", primer protagonismo para Lokillo
"Mi otra yo", primer protagonismo para Lokillo
El jóven colombiano Yédinson Flórez, apodado Lokillo, debuta en el cine de la mano del productor, guionista y cineasta Dago García. En "Mi otra yo", que llegará a salas del país el mes próximo, el humorista interpreta el papel de un locutor que se verá obligado a hacerse pasar por una mujer.

Sobre el guion de Dago García, "Mi otra yo", cuyo avance ya está disponible online (https://www.youtube.com/watch?v=arnnKcelGUc)  lleva al famoso comediante Loquillo hasta la pantalla grande por primera vez. El comediante tras darse a conocer en el programa de televisión "Sábados Felices", formó parte de "La luciérnaga" en la radio colombiana. Ahora, Yédison Flórez, nombre real del artista, se cambia al cine haciendo un papel protagonista.

La película escrita por el productor y director de Bogotá, Dago García, se introduce con un humor en la vida del locutor Jimmy Barón, interpretado por Loquillo. El presentador lleva años realizando un programa televisivo machista que, a golpe de comedia, trata de ridiculizar a la mujer, promoviendo la guerra entre sexos.

Loquillo en "Mi otra yo" desaparecerá misteriosamente y se verá obligado a convertirse en Paula al ser condenado en una cárcel de mujeres. Así, el humorista interpretará tres papeles, el de Jimmy, el de un hippy al que entrevistan para buscar su propio paradero y el de Paula, la encarcelada.

La película se estrenará a comienzos de mayo en las salas de Cine Colombia, que se abrirán de nuevo tras mantenerse cerradas casi un año por la crisis del COVID-19.

Entre el reparto de "Mi otra yo", acompañan al cómico en reparto, Jessica Cediel, Carla Giraldo, Shirly Gómez, Luz Estella Luengas o Conny Hernández, entre otros. En la dirección trabaja Julián Gaviria.

Dago García, por su parte, continúa disfrutando de los alagos que se está llevando gracias a su última producción junto a Fernando Trueba con el largometraje "El olvido que seremos" premiada con el Goya a mejor película iberoamericana.




Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.