Bárbara Mori y Ari Brickman estrenan "Todo lo invisible"

por © Alvaro Losa-NOTICINE.com
Bárbara Mori, en "Todo lo invisible"
Bárbara Mori, en "Todo lo invisible"
Llega a los cines mexicanos la cinta "Todo lo invisible" tras formar parte de la selección oficial del Festival de Morelia, el pasado octubre. Está dirigida y editada por la cineasta mexicana Mariana Chenillo y coescrita con Ari Brickman, quien también lidera el reparto junto a la actriz uruguaya Bárbara Mori. Esta producción de Tigre Pictures distribuida por Cinépolis dura 101 minutos, fue rodada en Ciudad de México hace dos años y hace de la capacidad de superar una dificultad su premisa principal.

La trama sigue los pasos de Jonás (Ari Brickman), un prestigioso implantólogo dental al que un accidente de auto lo deja ciego y con la vida totalmente cambiada. Él se resiste a aceptar su nueva condición y no se abre emocionalmente ni a su mujer (interpretada por Bárbara Mori) ni a sus hijas al mismo tiempo que lucha por su indemnización. Las circunstancias lo llevarán a cambiar y a evolucionar como persona, marido y padre.

Uno de los nombres propios de la cinta es la popular Bárbara Mori. La actriz uruguaya afincada en México ha trabajado en numerosas producciones de cine y televisión, siendo nombrada dos veces como la actriz mexicana del año en los premios Canacine. Tiene otros premios por sus actuaciones en cine y televisión, como el premio People en Español a la mejor actriz por la película india "Kites" (2010) o el premio TVyNovelas a la mejor actriz protagónica por "Rubí" (2004).

Por su parte, Mariana Chenillo ya había estado en labores de dirección, guión y/o montaje con otras producciones. Entre ellas destacan "Cinco días sin Nora" (2008), "Revolución" (2010) o "Paraíso (2013). El intérprete mexicano Ari Brickman, quien ya había trabajado con Chenillo, debuta como guionista y repite como compositor tras el cortometraje "El lector de cuentos" (2018).

Completan el reparto principal los intérpretes mexicanos José Maria de Tavira y Daniela Schimdt. Esta última forma parte del elenco de la serie mexicana distribuida por Netflix "Monarca" (2019). También formó parte de la producción de HBO "Capadocia" (2008). De Tavira protagoniza la serie de Amazon Prime Video "El candidato" (2020) y coprotagonizó en su momento el film "Arráncame la vida" (2008), que cosechó cuatro premios Ariel.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.