Vadhir Derbez reabre salas de Cinemex con "Exorcismo en el séptimo día"

por © Ana P. Echavarría-NOTICINE.com
Vadhir Derbez reabre salas de Cinemex
Vadhir Derbez reabre salas de Cinemex
Este 26 de mayo reabren más de 1500 salas de cine en la República de México, pertenecientes a la cadena de cines Cinemex, la segunda más amplia del país, tras meses cerradas por el recrudecimiento de la pandemia. Una de las películas que se podrán disfrutar será la estadounidense "Exorcismo en el séptimo día / The Seventh Day" (2021), protagonizada por el actor mexicano Vadhir Derbez.

La cadena exhibidora, que es una de las más grandes del país, ha permanecido cerrada durante los últimos tres meses como medida sanitaria preventiva del COVID, pero, ante la mejora de la situación, ha vuelto a abrir sus puertas invitando al público a volver a vivir "La magia del cine".

La información sobre cuáles son los complejos que abrirán, con un 40% de capacidad en las salas normales y un 60% en las VIP, se encuentra desde el pasado 20 de mayo en su web y aplicación oficial, así como los horarios de las películas y la posibilidad de comprar los boletos.

Una de las películas que se encuentra entre las más vistas por los mexicanos es "Exorcismo en el séptimo día / The Seventh Day" (2021), una cinta estadounidense coprotagonizada por el actor mexicano Vadhir Derbez. El intérprete, más conocido por sus papeles en comedias, debuta en el cine de terror y como protagonista de una película extranjera. La historia gira en torno a Daniel (Derbez), un joven sacerdote asignado como aprendiz del padre Peter (Guy Pearce), con el que se embarca en una investigación que descubrirá el Infierno sobre la Tierra. En EEUU se lanzó el pasado marzo, con buena acogida considerando que sólo pudo llegar a menos de 200 salas, pero malas críticas.

Del mismo género, "El exorcismo de Carmen Farías" (2021) se cuela en el top ten de las más visionadas junto con otra producción nacional mexicana, "Los trapos sucios se lavan en casa" (2021), que siguen en cartel.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.