¿Ahora sí estrenará Vadhir Derbez "El mesero"?

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Bárbara López y Vadhir Derbez
Bárbara López y Vadhir Derbez
La comedia mexicana "El mesero", protagonizada por Vadhir Derbez, que tuvo que cancelar el año pasado su estreno, tiene nueva fecha de lanzamiento en las salas abiertas de la República, el próximo 15 de julio. Será un regreso para el hijo de Eugenio Derbez, muy activo ultimamente en el mundo de la música, ya que este año presentó también la cinta de terror "Exorcismo en el séptimo día / The Seventh Day".

Hace ya dos años que se rodó "El mesero", dirigida por Raúl Martínez ("Un padre no tan padre"). Se trata de una comedia sentimental y de enredo que protagoniza Vadhir al lado de Bárbara López ("Amar a muerte"), Emiliano Zurita, Memo Villegas y Gustavo Sánchez.

Cuenta la historia de Rodrigo (Derbez) está atrapado entre dos mundos: uno al que pertenece y el otro al que aspira ser parte, ya que es un mesero que trabaja en un lujoso restaurante y sueña con vivir como los clientes que atiende diariamente. Luis (Villegas), su mejor amigo y compañero de chamba, le aconseja constantemente que deje de pensar en todas esas cosas que están completamente fuera de su alcance.

En su tiempo libre, Rodrigo intenta conseguir fondos para proyectos con gran potencial: como un producto para proteger las cosechas creado por un campesino, agrónomo, sin embargo, un evento fortuito le presenta la oportunidad de alcanzar su sueño. En el camino conoce a Mariana (López), la mujer por la que el protagonista hace de todo con tal de estar a su altura, pero en el inter descubre que no siempre el camino que aparenta ser el mejor, es el correcto.

"Es alguien que no sabe lo que es estar en ese mundo del éxito y trata de dar el 'gatazo', y fue muy divertida esa situación de mentiras que al final de cuentas no eran maliciosas. Fue muy interesante ver como el personaje está entre la espada y la pared y debe mantener sus falsedades para hacer realidad sus sueños y ser un empresario exitoso, superando los prejuicios de quienes solo lo ven como un mesero", contó Vadhir Derbez en el podcast de Drusko.

El actor, que tiene que lidiar con la admiración de miles de seguidores, pero también con constantes ataques, burlas y "memes", considera que los dos géneros de sus estrenos de este año deben tomarse en serio, "porque la comedia y el terror son de las cosas más difíciles de lograr".

Ahora mismo, el hermano de Aislinn Derbez, que el pasado febrero cumplió 30 años, tiene tres títulos más a la espera de lanzamiento: la cinta de suspenso "El amarre", la comedia filmada en Perú "Busco novia" y el drama de pareja "SVGS", que rodó en Los Angeles. Además, filma en este momento la serie de TV "Mariachis", junto a Norma Angélica y Alberto Estrella.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.