Leonardo Sbaraglia ahora aterroriza en "Finde"

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
"Finde"
"Finde"
El polifacético astro argentino Leonardo Sbaraglia vuelve a estrenar una película, con un registro al menos poco habitual en su larga carrera que supera las tres décadas, protagoniza junto a Malena Pichot, Julián Lucero y Paula Grinszpan, "Finde", comedia de terror dirigida por Nano Garay Santaló, que -aseguran- "apela a las nostalgias y problemáticas de la generación millennial que ya alcanza los cuarenta".

La historia gira en torno a Agos y Santi (Pichot y Lucero), una pareja estresada por el encierro de su monoambiente y la pandemia, que decide irse a pasar un fin de semana al campo, más precisamente a una casa quinta que encuentran a través de una app a un precio más que accesible. Al llegar al lugar, los dueños de la quinta -Emi y Lore (Leonardo Sbaraglia y Paula Grinszpan)- les proponen quedarse con ellos en la casa y atenderlos como si fuera un hotel cinco estrellas, oferta que en realidad esconde otras intenciones.

Malena Pichot, Julián Lucero y el director Esteban Garay conforman un equipo que estuvo detrás de conocidas series de humor como "Cualca!", "Por Ahora" y "Mundillo" y que durante el inicio de la pandemia realizó el especial de comedia "Leonor".

"Finde" se filmó en tan solo cinco días en Exaltación de la Cruz, y ahora estará disponible para ver en línea desde el viernes 3 de septiembre al domingo 5 de septiembre. Durante esos tres días, con cada entrada adquirida, el usuario puede ver la proyección cuando y cuantas veces quiera. Se pueden conseguir los tickets en finde.futurock.fm

Leo Sbaraglia navega con soltura por cualquier género, desde dramas como el que le unió a Almodóvar en "Dolor y gloria" al trhiller de la saga de "Ofrenda a la tormenta" y "Legado en los huesos", pasando por la comedia pendiente de estreno  "Hoy se arregla el mundo". También tiene terminada "Errante corazón", y está comprometido con tres películas más por rodar: "La guerra gaucha", "11247" y "Almost Deserted".

"El registro de la realidad me llega a través de una historia que escriben otras personas, pero también la clave es donde uno como actor decide participar. Esa elección también es un camino que a uno lo va definiendo. Son los personajes los que te van encontrando. Gracias a ellos, he recorrido paisajes de mí mismo que ni siquiera yo sabía que existían o no quería ver. El cine es mi eje maravilloso para conocerme a mí mismo", decía el actor porteño en una entrevista.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.