Ana Claudia Talancón comparte sus proyectos en México y Argentina... y una posible tercera "Soy tu fan"

por © Alba Amestoy-NOTICINE.com
La película "Soy tu fan"
La película "Soy tu fan"
La actriz mexicana Ana Claudia Talancón habla de sus nuevos proyectos y muestra su esperanza por una tercera entrega de "Soy tu fan", que tras iniciarse como serie tiene ahora una secuela fílmica. El próximo año se estrenará la cinta filmada en Acapulco que continuará con la historia de Charly y Nico 10 años después. "Yo feliz con la idea. Nos queremos mucho en el equipo. Después de 10 años la gente sigue pidiendo y pidiendo la serie. Así que claramente es un proyecto que el público adora", afirma.

Después de ser emitida en el año 2010 a través del canal de televisión abierto mexicano Once y llegar a su fin en 2011, el pasado febrero de 2021 la actriz anunció el regreso de la historia entre Charly y Nico en forma de película. Se desconoce si este nuevo trabajo aterrizará de nuevo en la televisión en abierto a través del Canal 11 o lo hará en alguna plataforma de streaming.

Ana Claudia Talancon confía en un buen recibimiento de la película por parte del público y asegura que, dependiendo del éxito de esta, se hará la tercera, cuarta o quinta entrega. La nueva cinta está dirigida por Mariana Chenillo, quien fue galardonada en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata por "Cinco días sin Nora", y está escrita por Dolores Fonzi, guionista de la historia original y la adaptación mexicana. Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Juan Pablo Medina, Maya Zapata, Johanna Murillo y Edwarda Gurrola forman parte del reparto.

La actriz estrenará otro trabajo el próximo año, la serie "El refugio". Junto a Zuria Vega y Alberto Guerra, y producida por Starzplay, se trata de una historia de ciencia ficción donde Ana Claudia interpreta a una ama de casa que huye de hechos extraordinarios se dan en el exterior. "No sólo es ciencia ficción, sino suspenso. Va a atrapar al público totalmente. Es algo que no sólo no se ha visto en México, sino en la televisión en español", comenta la actriz en El Sol de México.

La serie forma parte de una serie de producciones que Ana Claudia filmó a lo largo de 2020 y 2021, y que el próximo año verán la luz. Así, entre sus próximos lanzamientos se encuentra también "Misión: Peligroso", una comedia ubicada a finales de los 70 coprotagonizada junto a Andrés Almeida.

Talancón detalla que "es un thriller de detectives y mi personaje, Anabelle, está increíble. Es una señora que tiene muchísimo dinero y con una forma de hablar muy peculiar, algo que nunca me habían dejado hacer y que por ser comedia se prestó; la película es dirigida por Marcela Recio".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.