VIDEO: Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, en el avance de "Hasta que nos volvamos a encontrar" ("Mochileros")

por © Alba Amestoy-NOTICINE.com


El director peruano Bruno Ascenzo está próximo a estrenar su nuevo trabajo, "Hasta que nos volvamos a encontrar", antes conocida como "Mochileros". Protagonizada por Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, la cinta se estrenará el próximo mes de marzo en Netflix, convirtiéndose en la primera producción peruana de la plataforma.

La película narra la historia de Salvador Campodónico y Ariana. Salvador es un exitoso empresario español, cuya familia es dueña de la corporación hotelera más grande de toda España. Para la construcción de su primer proyecto internacional eligen  una maravilla mundial: Cusco, próxima a Machu Picchu, donde conoce a Ariana y se enamora de ella, y de su mundo.

El avance comienza con la llegada de Salvador a Cuzco, donde ve un lugar idóneo para su proyecto hotelero. Después aparece Ariana, disfrutando de la noche cusqueña, de su música, de su entorno y de su gente. Tras un pequeño encontronazo, ambos se conocen, se presentan y parece que pronto aparece una conexión entre ambos. Sin embargo, el plan del empresario no parece convencer a Ariana.

Salvador y Ariana hacen un pacto y realizan una travesía con sus mochilas: "¿Qué te parece si estamos de acuerdo en que estamos en desacuerdo y tratamos de disfrutar?, dice el personaje de Iglesias. En el avance se muestran los paisajes que visitan, las horas que comparten y el mundo que conocen.

Se embarcan en un viaje lleno de emociones y de aventuras, donde al final, hay una decisión que tomar. "Tu vives para tener plata en el banco, yo para tener tiempo para mí", dice Ariana mientras aparecen imágenes de Salvador buscando su caminos y tratando de encontrarse.

La película se rodó en los escenarios naturales más bellos de Perú durante el 2021. "Nunca me imaginé conocer a mi país de esta manera, no sé cómo tengo tanta suerte. Esta historia va a dejar a más de uno enamorado. Gracias por darme ese regalo tan bello, y a mi compi que hizo del camino uno más bonito", contó la actriz en una publicación en su cuenta de Instagram el pasado mayo. Cayo y Ascenzo se conocieron en 1998, cuando ambos protagonizaron la telenovela peruana "Travesuras del corazón", desde entonces han mantenido una estrecha amistad a prueba de la distancia y el tiempo.

Sin embargo, en redes sociales, muchos usuarios han criticado duramente tanto a Stephanie Cayo como al trailer de la película, ya que aseguran que la película no refleja la realidad de Cusco, empezando por el aspecto racial.
 
El proyecto está producido por la prolífica Tondero, y al elenco protagónico se unen el reparto de actores formado por Wendy Ramos, Vicente Vergara, Amiel Cayo, Anaí Padilla, Renata Flores, Jely Reategui, Alberik García, Mayela Llocylla, Muki Sabogal, Rodrigo Palacios y Carlos Carlin.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.