VIDEO: Nuevo avance de "Camera Café", que sale de la oficina

por © Lidia Velázquez-NOTICINE.com


A menos de un mes de su estreno, ha salido a la luz el segundo tráiler oficial de la película "Camera Café", basada en la popular sitcom televisiva, ahora dirigida por Ernesto Sevilla y con el elenco original de la serie además de algunas nuevas incorporaciones, podremos ver el largometraje el 25 de marzo en los cines de España.

Si la serie original tenía como característica destacada que la acción se desarrollaba en un único emplazamiento y con una única cámara, supuestamente colocada sobre una máquina de café ante la que se daban citas los empleados de una oficina.

Se trata del primer trabajo como director del humorista Ernesto Sevilla, con "la intención es volver a aquel universo tan particular que tenía la tira cómica y descubrir algo más, para lo cual la película hace el ejercicio de imaginar cómo debía ser el resto de la oficina y ver aspectos de la vida de los personajes, sobre todo de nuestro protagonista, Jesús Quesada, que en la serie solamente se apuntaban mediante líneas de dialogo frente a la máquina de café".

El reparto está formado por algunos de los actores que dieron vida a los personajes televisivos. Así Arturo Valls ("Descarrilados"), recupera a Quesada, el vago empleado que se escaqueaba en cuanto podía de sus obligaciones. Repiten también: Carlos Chamarro, como Julián ("El secreto del corazón"), Ana Milán, como Victoria ("Y todos arderán"), Carolina Cerezuela, como Mónica ("Amigos"), Joaquín Reyes, como Richar ("¡A todo tren! Destino Asturias"), Marta Belenguer, como Nacha ("La última cena"), Alex O’Dogherty, como Arturo ("Héroes de barro"), Esperanza Pedreño, como Cañizares ("Ocho apellidos catalanes") y Esperanza Elipe, como Marimar ("Lo nunca visto"). Y como nuevas incorporaciones estarán: Manuel Galiana ("El Ministerio del tiempo"), Javier Botet ("El Vecino"), Ingrid García-Jonsson ("Taxi a Gibraltar") y el streamer Ibai Llanos.

Este segundo tráiler nos desvela una competición entre la feroz Victoria, quien llevará la oficina portuguesa y Quesada, quien se encargará de la sucursal española; solo una de las dos puede continuar, y, mediante trampas y distintas jugadas, luchan para que su bando sea el vencedor.

El rodaje transcurrió a lo largo de seis semanas por diversas localizaciones de la Comunidad de Madrid. Joaquín Reyes, Miguel Esteban y Ernesto Sevilla firman el guion de esta comedia en la que nos reencontramos en el pasillo de la mítica oficina a los reconocidos personajes que nos acompañaron durante cinco años y que a día de hoy podemos seguir viendo los capítulos gracias a los canales de televisión actuales.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.