VIDEO: Las infidelidades de Ana de Armas en trailer de "Deep Water"

por © Eva Ramos-NOTICINE.com


Tras las idas y venidas de la versión de la novela de Patricia Highsmith, "Aguas profundas / Deep Water", dirigida por Adrian Lyne ("Nueve semanas y media / 9 1/2 semanas / Nine 1/2 Weeks", "Atracción fatal / Fatal Attraction") y protagonizada por Ana de Armas y Ben Affleck, el film va a estrenarse el 18 de marzo sin pasar por los cines, a través de Hulu en EEUU y de Amazon Prime Video en España e Hispanoamérica.

El trailer de la película ya está disponible, y parece que ofrece lo que se esperaba, una bellísima e hipnotizante Ana De Armas y un inexpresivo Ben Aflleck, nada nuevo bajo el sol. El comienzo con el mar, la niña y el perro nos quiere situar en un entorno familiar, de matrimonio feliz que se ama y permanece unido, son Vic y Melinda Van Allen.

Pero en seguida los celos entran en juego, una fiesta y un intercambio de sonrisas entre Melinda y Tony, el joven Finn Wittrock ("American Horror Story", "Invencible / Inquebrantable / Unbroken") hace que Vic levante la vista, lo que en el lenguaje de Affleck es una enorme reacción que lo pone en alerta. Sin embargo, Melinda y Tony continúan su juego de seducción a la vista de todos, por lo que deducimos que es algo acordado dentro de la pareja.

Efectivamente, Vic y Melinda tienen una relación abierta, aunque por las escenas que vemos parece que solo ella es la interesada en mantenerla así. Incluso la pequeña hija del matrimonio, Trixie, es consciente de que su madre se comporta de manera diferente en público que en el ámbito familiar. Otra de las conquistas de Melinda es Jacob Elordi, el controvertido Nate Jacobs de "Euphoria" y vemos a los tres en la piscina, observados por el supuestamente molesto marido, de nuevo lo sabemos porque mira fijamente (¿qué sería de algunos actores sin el efecto Kuleshov?).

Aunque parece que los amigos de Vic creen que él merece algo mejor, en el avance él mismo explica que su forma de ser es lo que más le atrae de su esposa. La difícil situación del personaje se ve interrumpida por una escena en la que, en otra fiesta en su casa, Melinda aparece gritando en albornoz, y descubren que la causa es el cuerpo de un hombre en la piscina, no sabemos si es alguno de los dos últimos amantes de la mujer, pero puede suponerse que sí.

Las últimas escenas son una sucesión de rápidos movimientos que anticipan que, una vez presentada la situación y los personajes, la acción va a ser mucho más protagonista de la película. Por el argumento puede conocerse que Vic será el principal sospechoso de una serie de crímenes que tienen como víctimas a los amantes de su esposa.

El 18 de este mes podremos ver si los 20 años de inactividad de Adrian Lyne como director hacen que vuelva a sus antiguos éxitos, o si el estreno de este film tantas veces retrasado nos ofrece otro trabajo de calidad ínfima como su "Infiel / Infidelidad / Unfaithful" de 2002.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.