Adria Arjona habla de sus presencias en los universos de Star Wars y Marvel

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
Adria Arjona
Adria Arjona
La actriz puertorriqueña Adria Arjona suma nuevos proyectos en Hollywood. La hija del popular cantante Ricardo Arjona se implica cada vez en títulos más ambiciosos, como "Andor", la precuela en formato teleserie de "Rogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story", con su mismo protagonista, Diego Luna. Sobre ella habló con Hollywood Reporter.

Constreñida por las cláusulas de confidencialidad de Disney, la actriz criada en México no pudo aportar demasiada información sobre la serie, que emitirá Disney +.  "Dios mío, estoy en 'Star Wars'", comentó, para añadir unicamente que su personaje es "práctica, una mujer muy práctica".

Arjona añadió su fascinación en el set por todo el material y la ambientación que envuelve una producción de este calibre, no solo en cuanto a envergadura material, sino también lo que sentía por formar parte de un título con tanto peso emocional e histórico en la industria del cine.

De esta manera, la boricua de padre guatemalteco y madre puertorriqueña coloca su nombre en dos de las franquicias más exitosas de la meca del cine, la de Star Wars y la de Marvel, tras estrenar recientemente "Morbius". Sobre su participación en esta última, confesó que tuvo que convencer a su director, el sueco de origen chileno Daniel Espinosa. Este sostuvo al principio que ella era demasiado joven para el personaje, pero Arjona contó con el apoyo de su colega en "6 en la sombra / Escuadrón 6 / 6 Underground", Ryan Reynolds, quien la recomendó a Espinosa.

Ante la pregunta de cómo preparó su personaje, Arjona comentó que utiliza, como en la mayoría de sus papeles, el calzado del personaje como herramienta analógica que le sirve para adoptar su comportamiento. También explicó que se inspiró en su tía, que es doctora, y con la que habló mucho acerca de este tema y a la que considera "una de las mujeres más bondadosas del mundo".

Además de estos grandes proyectos con tanta carga mediática, Adria Arjona ha actuado en la nueva versión de "El padre de la novia / The Father Of The Bride", al lado de Isabela Merced, Diego Boneta, Andy Garcia, Enrique Murciano y Gloria Estefan, y en "Los Frikis", sobre los jóvenes cubanos que se autoinocularon el virus del sida como protesta frente al régimen, en los años 90 del pasado siglo. En esta última, además, ejerció como coproductora.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.