VIDEO: Comedia, romanticismo y lucha de clases en avance de película de Derbez "The Valet"

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com


El pasado 2 de mayo se publicó el definitivo trailer oficial de "The Valet", la próxima película que protagonizará el actor, productor y cómico mexicano Eugenio Derbez, en él se intuyen los temas que desarrollará el film, que en un tono cómico explorará el romanticismo y la lucha de clases a través de un aparcacoches latino que, al verse envuelto en un conflicto entre paparazis y estrellas, tendrá que simular una relación con una famosa actriz de Hollywood.

El largometraje tiene previsto su estreno el próximo 20 de mayo, directamente en plataformas digitales como Hulu (en EEUU) o Disney+ y Star en el resto del mundo, y cuenta con la participación protagónica de la actriz australiana Samara Weaving y Eugenio Derbez.

Un paparazzi provoca una situación crítica para Olivia, una actriz de éxito interpretada por Weaving. Ha sido fotografiada con Vincent, un hombre casado interpretado por el actor Max Greenfield. A causa de un accidente en bicicleta, Antonio, un aparcacoches interpretado por Derbez, aparece casualmente en la fotografía. Suceso que los publicistas de la actriz aprovechan para fabricar una relación amorosa entre Olivia y Antonio con la intención de evitar rumores perjudiciales para la actriz y así salvar su imagen pública antes del estreno de su próxima película.

Descrita por el medio Deadline como una "comedia romántica del pez fuera del agua", este film, como se anuncia en el trailer, mostrará al personaje de Derbez inmerso en un mundo ajeno, el de las estrellas de cine, en el que para sorpresa de todos, se desenvuelve con naturalidad. Estas caóticas circunstancias permiten que ambos personajes encuentren en el otro partes de sí que no comprendían antes.

La aparición más sorprendente en el desarrollo de este nuevo avance del film fue la participación de la querida actriz mexicana Carmen Salinas, quien falleció en diciembre del año anterior, ha sido la responsable de interpretar a la madre del personaje de Derbez en la película que resulta el último proyecto que realizó previo a su muerte.

El elenco, además de los ya mencionados, se completa con intérpretes ya confirmados a través del trailer oficial, los actores y actrices Marisol Nichols, que interpreta a la expareja de Derbez, Amaury Nolasco y Wilmer Calderón, dos aparcacoches compañeros del protagonista y Alex Fernández, representante de la actriz de Hollywood responsable de trazar la estrategia que unirá a la actriz con el mexicano. A ellos se une la veterana Carmen Salinas, en su última aparición en el cine. El film está dirigido por el cineasta Richard Wong y escrito por los guionistas Rob Greenberg y Bob Fisher, además Eugenio Derbez también es uno de los productores.

"‘The Valet’ es una comedia multigeneracional y multicultural en la que personas de dos mundos diferentes descubren la humanidad que hay en cada uno. En 3Pas Studios contamos historias que intentan unirnos a todos y nos encanta asociarnos con Hulu y Disney para llevar esto a la mayor audiencia global posible", dijeron Derbez y su socio Ben Odell, fundadores de 3Pas, en un comunicado.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.