George López ve su Nueva telecomedia confirmada por NBC

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
"López vs. López"
"López vs. López"
El actor y cómico de ascendencia mexicana George López regresa a la televisión después de quince años desde su último proyecto en la pequeña pantalla, NBC ha confirmado -tras ver el piloto- que lanzará "López vs. López", la nueva serie protagonizada por el propio cómico y su hija, Mayan López.  Tiene previsto su lanzamiento para la temporada 2022-23.
"López vs. López" se presenta como una comedia de situación que explora las disfuncionalidades de una familia trabajadora, sus separaciones y reconciliaciones a través del dolor y la alegría. Además de los López, las actrices Laci Mosley y Kiran Deol formarán parte del reparto con papeles regulares en la serie. Aparecerán también los intérpretes Selenis Leyva, Brice González y Matt Shively.

Leyva será Rosie, la madre de Maya y la exmujer de George, autoproclamada como la mejor agente de seguros de la ciudad y descrita como "una bola de energía un tanto autoritaria". Shively interpreta a Quinten, el novio de Mayan, bondadoso pero "la ruina de la existencia de George", ambos tienen un hijo de cinco años, Chance, al que da vida González, el nieto favorito de George. Mosley será la compañera de trabajo de Mayan y su mejor amiga, se llama Brookie y siempre conoce las últimas tendencias. Por último, la actriz Deol será la Dr. Pocha, la veterinaria, jefa de Mayan y Brookie, a quien se le da mejor salvar animales que relacionarse con las personas.

La nueva serie de NBC, para la que Mayan López será también productora, cuenta con un equipo de producción ejecutiva compuesto por el propio George López, Katie Newman y Michael Rotenberg. También formarán parte del equipo los creadores de la serie, Debby Wolfe y Bruce Helford, que han coescrito el episodio piloto. Este dúo televisivo ya trabajó conjuntamente para ABC en la serie "Los Conner / The Conners".

Bruce Helford será también el showrunner para esta producción, como ya lo fue en el anterior programa de George López, "George Lopez / The George Lopez Show", durante seis temporadas, desde el año 2002.

El proyecto se originó cuando Wolfe, una escritora salvadoreña, creó la idea y la desarrolló con George y Mayan López. Helford fue el punto de encuentro entre Wolfe y los López y ha estado involucrado en el proyecto desde entonces.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.