Venezolano Jackson Gutiérrez revoluciona la promoción de cine con boda-première

por © Víctor Delgado-NOTICINE.com
"Lilo" y Jackson se casan en la première
"Lilo" y Jackson se casan en la première
Durante la première esta semana de su última película, "Azotes en llamas", el realizador Jackson Gutiérrez contrajo matrimonio con la protagonista, que era su novia, Yiusmelis Delgado, también conocida como "Lilo". Toda una sorpresa tanto para los asistentes como supuestamente también para ella. El nuevo film se ha estrenado en las salas de cine este 16 de junio.

Tanto la presentación de la película como la boda tuvieron lugar en el lobby de los Cines del C. C Líder. Los testigos y padrinos de la ceremonia fueron los cineastas venezolanos Solveig Hoogesteijn y Luis Alberto Lamata, mientras que entre los invitados se encontraban los familiares, amigos, personas conocidas del espectáculo, de las redes sociales y marcas comerciales.

La película "Azotes en llamas" ya se encuentra en los cines y está protagonizada por el propio director, Jackson Gutiérrez, a Yiusmelis Delgado "Lilo", Yoleidra Tavio, Marcos Moreno, William Goite, Coquito. Además cuentan con la participación de los alumnos del taller práctico de realización de cine guerrilla de la productora Jackson Films.

La historia de la película cuenta la vida de Gambao, mototaxista, y su pareja, Diana. Ambos viven tranquilos hasta que una amiga de Diana se obsesiona con ella y comienza una guerra contra Gambao en la que él deberá defender su dignidad y a su amor. El director, productor y guionista, Jackson Gutiérrez continúa con una historia de acción sobre las zonas más desprotegidas y más guerrilleras de Venezuela, como ya hizo con su serie "Azotes de Barrio", que también dio lugar a otro largometraje, con el mismo título, estrenado nueve años atrás y codirigido por Gutiérrez y Carlos Daniel Malavé.

"Azotes en llamas" no es la única película que estrenará Gutiérrez este año, planea lanzar tres largometrajes más titulados: "La Toma",  "Inocencia" y "La vida es una película". Este último en codirección con Yiusmelis Delgado "Lilo", su flamante esposa.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER