Comedia mexicana "Lecciones para canallas", con Joaquín Cosío, llegará a salas en septiembre

por © Correcámara.com-NOTICINE.com
"Lecciones para canallas"
"Lecciones para canallas"
Luego de presentarse en el reciente festival de Guadalajara, la comedia mexicana "Lecciones para canallas", protagonizada por Joaquín Cosío, Danae Reynaud y Diana Bovio, y dirigida por Gustavo Moheno ("Hasta el viento tiene miedo", "Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero"), prepara su estreno comercial para el 1 de septiembre en salas de todo el país.

"Lecciones para canallas" es una comedia sobre un estafador y su hija. Tras la repentina muerte de su madre, Jenny (Danae Reynaud) viaja a la Ciudad de México en busca de su padre: Barry el Sucio (Joaquín Cosío), un carismático estafador que la abandonó siendo niña. Barry la introduce en su mundo develándole los trucos de su "oficio", acompañado por Marisela (Diana Bovio), su novia y cómplice. Cuando Barry y Marisela planean la próxima gran estafa, Jenny debe decidir si quiere ser parte del modo de vida de su truculento padre o regresar a su vida normal. ¡Qué comiencen las lecciones!

Después de interpretar a tipos rudos y de cuidado como los capos "El Cochiloco" (El Infierno, 2010) y Don Neto (Narcos: México, 2018), para los seguidores de Joaquín Cosío será una delicia verlo ahora en la piel de un divertido tramposo.

"Es un estafador con problemas de dinero, de los que siempre están buscando la manera de sobrevivir a las deudas, hasta que llega un momento en que las cosas se ponen demasiado difíciles. Barry es una especie de galán de barrio: un personaje rudo hasta donde se lo permite su pellejo. No es tonto, sino un bribón típico", explicó el histrión.

La primera proyección nacional tuvo lugar el pasado 14 de junio en el Teatro Diana, dentro del marco del 37 Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

El gran público tendrá que esperar al primer día de septiembre para ver "Lecciones para canallas", que llegará a los cines de la mano de Cinépolis Distribución.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER