VIDEO: Nuevo trailer de "Andor" anticipa estreno retrasado de tres primeros capítulos el 21 de septiembre

por © Redacción-NOTICINE.com


Disney ha lanzado este lunes el nuevo trailer de "Andor", que a diferencia del publicado el pasado mayo ofrece una mayor presencia en pantalla de su protagonista, el mexicano Diego Luna. Este no es el único cambio de planteamiento en la nueva serie del universo "Star Wars", ya que frente a la previa fecha anunciada, el 31 de agosto, la plataforma Disney+ ha retrasado el estreno de la serie casi un mes, hasta el 21 de septiembre. Para compensar, no serán dos, sino tres los episodios disponibles en esa fecha. El resto -hasta 12- llegarán semana tras semana.

En la serie -que funciona como precuela de la película de 2016 "Rogue One"- reencontramos a Diego Luna como Cassian Andor, junto a otra latina, Adria Arjona,  Genevieve O'Reilly, Stellan Skarsgård, Denise Gough, Kyle Soller y Fiona Shaw, y a Forest Whitaker retomando su papel de Saw Gerrera. El que fuera coguionista de "Rogue One", Tony Gilroy, dirigió cinco episodios de la serie, incluido el piloto, y es su creador.

Disney estrenó el nuevo trailer de la mano del propio Luna en en el espacio de su canal en abierto ABC, "Good Morning America". "Es bastante único, porque sabemos de lo que es capaz Cassian, pero le veremos cuando él aún no sabe de lo que es capaz. Le conoceremos cuando la vida bajo el Imperio es difícil, muy oscura e interesante. El es solo un tipo normal que de repente tiene que convertirse en parte de algo más grande, en parte de una comunidad que se rebela. Es el comienzo de los orígenes de una revolución. Es una historia hermosa, porque nos recuerda de lo que somos capaces, de lo que somos capaces todos. No hay Jedis alrededor, es la gente la que tiene que tomar el control", contó Luna.

Sobre lo que fue el rodaje, el actor, director y productor mexicano destacó el esfuerzo de producción, que consideró más "realista" que en otras de las series galácticas puestas en marcha para Disney +: "Todo me encantaba, era como un niño en el set, porque todo era real, todo está ahí. No trabajábamos con pantallas verdes, las cosas estaban construidas. Los accesorios funcionaban... hacían ruido".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.