VIDEO: Anya Taylor-Joy y John Leguízamo digieren un "Menú" letal

por © Redacción-NOTICINE.com


Fox Searchlight ha compartido un nuevo trailer de su película "The Menu", un thriller en cuyo elenco destaca la actriz criada en la Argentina, Anya Taylor-Joy, con el colombiano John Leguízamo también en el reparto. Se trata de la historia de un grupo de refinados amantes de la alta cocina que pagan una sustanciosa suma por participar en un banquete en el restaurante que un prestigioso chef internacional ha creado en una remota isla.

El tráiler comienza con Margot (Anya Taylor-Joy) y Tyler (Nicholas Hoult) que se embarcan para llegar al restaurante exclusivo donde el chef Slowik (Ralph Fiennes) ha preparado una comida que nadie olvidará nunca, y que para algunos puede ser la última de sus vidas.

La joven actriz destaca en las imagenes de este adelanto, mientras que Leguízamo apenas aparece en segundo plano. Sí vemos que el malévolo cocinero ha cuidado todos los detalles, acompañado por un nutrido y casi militarizado equipo de ayudantes de cocina y camareros.

Cuando las cosas empiezan a adquirir tintes tan extraños y violentos como inesperados, parte de los comensales pretenden huir, y entonces el chef promete darles "45 segundos de ventaja", antes de ir a su caza.

"The Menu", dirigida por Mark Mylod a partir de un guión de Seth Reiss,  tiene previsto su estreno en cines el próximo 18 de noviembre.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.