Enrique Pavón y Lali González estrenan comedia paraguaya "Pedro undercover: Un amor encubierto"

por © Corresponsal (Paraguay)-NOTICINE.com
"Pedro undercover: Un amor encubierto"
"Pedro undercover: Un amor encubierto"
Los actores paraguayos Enrique Pavón y Lali González protagonizan "Pedro undercover: Un amor encubierto", comedia de acción nacional que -bajo la dirección de Robert Rodríguez, con guion de Alejandro Cabral-  llega a las salas este próximo 1 de septiembre. El elenco se completa con José Carlos "Yayo" Guridi, Renato Gómez, Anna Chase, Esteban Aguirre, Coral Gabaglio y Mauricio Jortak.

"Pedro undercover: Un amor encubierto" se rodó en 2019 en Asunción, Luque y la comunidad lambareña de Puerto Pabla, como también en Chaco’i (departamento de Pte. Hayes).

La historia trata de Pedro, quien es un agente de la SENAD (Secretaría Nacional Antidrogas). Odia a los criminales y su objetivo en la vida es lograr que Paraguay baje su tasa de criminalidad al 0%. Durante un enfrentamiento queda herido y en el hospital conoce a Ángela, y se enamoran. Durante su proceso de recuperación Ángela convence a Pedro de acompañarla a visitar a su familia en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Al llegar, Pedro descubre que el padre de Ángela es Juan Narváez, antes conocido como "El Carnicero", un jefe criminal que decidió dejar la vida del crimen para dedicarse a la ganadería. A partir de allí se desatan un sinfín de situaciones tensas entre Pedro y Juan, que pondrán a prueba las relaciones familiares y el futuro de la nueva pareja.

Cuando la rivalidad entre ambos está en su punto más alto sucede lo impensado, Ángela es secuestrada por un antiguo rival de Juan. Pedro y Juan deben superar sus diferencias y unir fuerzas para enfrentarse a los criminales más peligrosos de la frontera y rescatar a Ángela.

El protagonista, Enrique Pavón, se sometió a un entrenamiento físico para personificar su personaje, y junto a los otros integrantes del elenco recibió entrenamiento para la utilización de armas en las instalaciones del Instituto de Seguridad y Defensa (1SD) y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD). La producción contó con más de 20 actores y 250 extras. El proceso de rodaje culminó con la participación de 50 profesionales cinematográficos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.