Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro aspiran a revalidar el éxito de "Soy tu fan"

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Talancón y Altomaro
Talancón y Altomaro
El "revival" de la exitosa serie juvenil mexicana "Soy tu fan" (que tuvo antes una versión argentina), dará su primer paso este jueves con el estreno de su película, que presenta a los otrora jóvenes Charly y Nico, y a sus amigos y no tanto, más de una década después, convertidos casi en adultos maduros. El segundo será una tardía tercera temporada que ya está en marcha.

"Soy tu fan, la película", que ha dirigido Mariana Chenillo, es un avance en el tiempo tras el final de la temporada dos que no dejó nada claro entre (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro). Ahora 10 años después y en la boda de Diego (Gonzalo García Vivanco) con Rocío (Maya Zapata), y desde Acapulco, la posibilidad de un reencuentro enciende de nuevo esta historia.

"Esta película representa una bendición, porque hay unos proyectos con los que no te llevas tan bien con todo el mundo o que no tiene una energía tan bonita realmente. Todo alrededor, tiene una energía creativa, una energía de que nos gusta lo que estamos haciendo, realmente buscamos mucho volver a hacer este proyecto. Al menos en mí hay una gratitud definitivamente y una emoción absoluta de poder traer para nosotros mismos, y para todos ustedes la película", contó a Sin Embargo Ana Claudia Talancón.

"Para nosotros -comentó al mismo medio Altomaro- era algo muy importante y muy amoroso porque es un proyecto que hemos querido y amado todos los que hemos sido parte desde el día uno. La posibilidad de volvernos a juntar y volver a hacerlo y que sea otra vez una idea original, guión de ‘Coca’ con Dolores, que lo haga Mariana Chenillo que dirigió toda la segunda temporada y unos de la primera".

La cinta se filmó en exteriores de Acapulco y -según Talancón- refleja el cambio social desde que se emitió la segunda temporada de la serie en Canal Once: "No nada más la pandemia, sino justo como ha evolucionado las relaciones humanas, la representación de la mujer en la sociedad, este es un proyecto que tiene energía, y es una de las cosas que más me gusta, tiene una energía femenina increíble".

"No se pueden perder 'Soy tu fan' porque se van a divertir muchísimo porque los personajes están más entrañables que nunca, más adorables, hasta lo detestables son adorables, porque se van a reír, van a llorar", agregó la actriz quintanarroense.

Por su parte, Altomaro destacó que "es una peli hecha con mucho cariño no nada más hecha para nosotros, porque sí es una peli que nosotros queríamos hacer, sino para toda toda la gente que nos lo ha recordado en la calle, nos la ha pedido y todo el tiempos pensamos en ustedes, entonces disfrútenla".

Sobre el segundo regreso, esta vez a la pequeña pantalla, de momento solo hay una confirmación de que se hará, pero no se sabe si la tercera temporada contará también con buena parte del elenco original ni cuando se grabará y emitirá.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.