Llega a cines argentinos el terror de "Mete miedo"

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
"Mete miedo"
"Mete miedo"
Maria Abadi, Melisa Garat, Marco de la O y Ruby Vizcarra protagonizan la producción nacional "Mete Miedo", de Néstor Sánchez Sotelo, escrita por Hernán Moyano. Inició su recorrido mundial en la sección iberoamericana del festival Macabro en la ciudad de México, seguida de su Premiere Europea en Bélgica en el BIFFF - Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas, y cuenta con próximas fechas en festivales de latinoamerica y España.

"Mete Miedo" plantea un escenario en el cual el mundo de las pesadillas puede cruzar nuestro subconsciente y traer su terrible amenaza a la realidad, con un trío de protagonistas que debe lidiar con la amenaza latente de misteriosas fuerzas que se camuflan a su alrededor. Nuestras acciones en el pasado tienen consecuencias que pueden tornarse mortales en el presente. En palabras de su director: "la única manera de detener esto, es si somos capaces de reconocer el mal y enfrentarlo… evitarlo es imposible".

La oficial de policía Camila, la fiscal Fátima, y el detective de la policía Ángel, viven rodeados de situaciones extremas, investigando asesinatos brutales y enfrentándose a macabros criminales. Durante una operación en un área peligrosa, tienen un encuentro con una siniestra figura femenina quien lidera un ritual de autosacrificio. Este ser sanguinario, más poderoso que la muerte misma, jugará con este trio al "Mete miedo".

En declaraciones al programa "Vivo por vos" de Canal 9, el mexicano Marco de la O, conocido por su serie "El Chapo", explicó que el rodaje de "Mete miedo" fue no solo su primera experiencia profesional, sino también personal en la Argentina, país que no conocía previamente. El actor recordó que el rodaje se desarrolló el año pasado bajo protocolos COVID, y que su personaje es "un policía argentino, por lo que fue complicado. Tuve un "coach", aunque solo trabajamos por Zoom, y mis compañeras argentinas me ayudaron".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.