TRAILER: ¿Quién es "la nueva" Black Panther que se opone a Tenoch Huerta en "Wakanda Forever"?

por Super User


Marvel ha lanzado un nuevo trailer de "Wakanda por siempre / Wakanda Forever", la esperada secuela del éxito de 2018, y -aunque el estudio, filial de Disney, sigue manteniendo la trama y sus detalles bajo llave- parece ya evidente que la nueva Black Panther será una mujer, aunque solo aparece unos segundos al final del avance. Podríamos tener que esperar más de un mes (10 y 11 de noviembre, según países) para comprobarlo.

Por su figura, dos posibilidades emergen como más plausibles, que sea  Lupita Nyong’o (Nakia) o Letitia Wright (Shuri). Variety especula que podría ser también Danai Gurira (Okoye), pero esta última posee un físico más fuerte que el que se desprende de las imágenes. Lo que sí parece evidente es que se trata de una mujer.

En el trailer también vemos volar a Namor, rey de Atlantis y heredero de la Serpiente Emplumada, que sería el antagonista del pueblo de Wakanda. El personaje, interpretado por Tenoch Huerta, aparece por vez primera en una película de Marvel, luego de varios intentos frustrados a lo largo de las últimas décadas. Huerta, así, conforma un trío de actores principales mexicanos en "Wakanda Forever", junto a Lupita Nyong'o y Mabel Cadena.

El elenco se completa con Florence Kasumba como Ayo, Winston Duke como M'Baku, Angela Bassett como la Reina Ramonda y Martin Freeman como Everett Ross, todos retomando sus papeles de la primera “Pantera Negra / Black Panther”. El director Ryan Coogler  repite tras la cámara y coescribió el guión junto a  Joe Robert Cole. Ambos tuvieron que modificar la historia para cubrir la desaparición del rey T'Challa, por la muerte del actor Chadwick Boseman, víctima de un cáncer de colon.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.