Vix+ estrena el jueves su primera colaboración con Eugenio Derbez, "La noche del diablito"

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
El próximo jueves la plataforma de TelevisaUnivisión estrenará la primera producción fruto de su acuerdo de colaboración con 3Pas Studios, la compañía de  Eugenio Derbez y su socio Ben Odell. "La noche del diablito" es un reality en el que los comediantes mexicanos Mauricio Barrientos, conocido como "El Diablito", y Paloma Cedeño se mueven por diferentes lugares público para compartir los colores y la cultura de la Ciudad de México con sus invitados. Las conversaciones girarán en torno a la vida, las relaciones y el sexo, específicamente quién, por qué y cómo las personas finalmente se conectan entre sí.

Las celebridades invitadas también aparecerán en cada episodio de 30 minutos y se les verá cenando con los anfitriones e intercambiando anécdotas personales y experiencias sexuales. Los invitados especiales incluyen a Rodrigo Murray, Fabiola Campomanes, Susana Zabaleta, Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray, Michel Brown, Manu NNa,  y Pepe y Teo.

"Estamos muy emocionados de lanzar nuestra primera producción en Vix+ con un programa que desafía las percepciones conservadoras sobre el sexo en México, hecho siempre con humor, corazón y humanidad", dijo Odell a Deadline en primicia. "3pas se ha convertido en un líder en contenido en español sin guión y 'La noche del diablito' muestra los talentos de nuestro equipo de 3pas México y nuestro brazo de servicios de producción, Visceral, así como la magia cómica de nuestro conductor Mauricio 'El Diablito' Barrientos".

Ya está en marcha la segunda colaboración -esta vez de ficción- de Vix+ con 3Pas. El pasado septiembre se anunció la preproducción de "They Came At Night" (Vinieron de noche), una serie de comedia sobre cómo se rodó en los años 30 la versión en español de "Drácula", que protagonizaron Carlos Villarías y Lupita Tovar.

La película, dirigida por George Melford, se filmó por las noches en los estudios de la Universal mientras Tod Browning rodaba de día, con Bela Lugosi. Usaron el mismo guión, simplemente traducido a nuestro idioma, pero, para muchos críticos, la versión hispana fue mejor que la más conocida en inglés, por disfrutar de una mejor realización y un vestuario "más atrevido".

En esta ocasión Eugenio Derbez además de ser productor asumirá uno de los papeles protagonistas. "No he trabajado en una comedia televisiva de ficción en español en los últimos diez años y estaba buscando algo realmente especial para volver", ha dicho Derbez en un comunicado. "Esta historia realmente me llamó la atención porque cuenta la historia de los latinos que siempre tienen que lograr más con menos recursos y condiciones más duras. También es un mundo que nunca hemos explorado en la televisión en español, el del Hollywood en los años 30, pero como en todos los momentos de la historia de los Estados Unidos, los latinos estaban allí y haciendo su parte, incluso si la historia los olvidó…", añadía.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.