VIDEO: "Tiempos futuros" y la distopía camino de cines peruanos

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com


"Tiempos Futuros", una próxima película de ciencia ficción peruana, dirigida por Víctor Checa, llegará a los cines el  próximo 17 de noviembre en Lima y regiones, pero ya podemos apreciar su trailer final. Protagonizan la película los actores, Fernando Bacilio y Lorenzo Molina.

El avance de 1,35 de duración nos presenta la historia de Teo, un niño que busca ayudar a su padre con las deudas y la construcción de una máquina. Teo comenzará a relacionarse con una banda juvenil, lo que hará que la relación con su padre se vea modificada, así como que la construcción de la máquina termine afectándoles en gran medida.

La película ha recorrido un camino por diferentes festivales como el Festival de Cine de Málaga, los de Guadalajara, Barcelona, Latino de Los Ángeles, Lima, el Fantástico de Bilbao, Trujillo, Neuchatel y Beijing, donde obtuvo una Mención Especial del Jurado.

La película, de 82 minutos de duración, es una producción entre Perú – México – Ecuador y España. En ella han participado personalidades tan remarcadas como la productora mexicana Bertha Navarro, quien fuera colaboradora de Guillermo del Toro, el director y productor ecuatoriano Sebastián Cordero, el productor alemán Christoph Hahnheiser, los españoles Ángeles Hernández y David Matamoros, y los peruanos Javier Salvador y Víctor Manuel Checa.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.