VIDEO: Juan Minujín y Luisana Lopilato, en película de Netflix "Matrimillas"

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com


El omnipresente actor argentino Juan Minujín y su compatriota Luisana Lopilato, protagonizan la película de Netflix  "Matrimillas", que acaba de lanzar su avance. Estamos ante una comedia romántica dirigida por Sebastián De Caro, con Cristina Castaño, Andrea Rincón y Julián Lucero, entre otros, también en el elenco. Se estrenará en la plataforma el próximo 7 de diciembre.

El largometraje de 101 minutos de duración presenta a una joven pareja, con hijos y en crisis, que parecen haber agotado todas las instancias para poder resolver sus problemas matrimoniales. Como última solución, deciden utilizar una aplicación que mide el mérito de cada uno con el otro por medio de puntos. Si bien todo parece funcionar perfectamente, terminaran perdiendo el control debido a la obsesión por obtener puntos.

El tráiler de 1:48 de duración nos presenta a la pareja formada por Luisana Lopilato y Juan Minujín, si bien nunca han trabajado juntos como dupla protagónica, los dos han dedicado su carrera a formar parte de proyectos de comedia. La dinámica de los dos actores en pantalla parece que será lo que más tiempo se dedique en mostrar y uno de los elementos que más destaque en la película.

Tanto Minujín como Lopilato son viejos conocidos en Netflix. El primero coprotagonizó con Diego Peretti la película "La ira de Dios", recientemente estrenada por la plataforma, mientras que la mujer del "crooner" Michael Bublé ha encabezado una trilogía sobre el mismo personaje, conformada por "Pipa", "Pérdida" y "La Corazonada", basadas en relatos de Florencia Etcheves.

El actor porteño está actualmente filmando una serie, para otro servicio de streaming, Star+, de Disney, "Coppola, el representante", en la que hace el papel del representante de Maradona por años, Guillermo Coppola, y acaba de estrenar en festivales y en salas argentinas el drama de Dieho Lerman "El suplente".

"Matrimillas" está producido por Buffalo Films y Tieless Media, y tiene previsto su estreno para el miércoles 7 de diciembre en Netflix.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.