VIDEO: "Corazonada – La leyenda del Mexican team", forzar la suerte

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com


La película mexicana "Corazonada – La leyenda del Mexican team" ha presentado en redes su primer tráiler (https://youtu.be/FdffoaAij90). La película, una comedia de acción sobre la picaresca delictiva nacional, está dirigida por José Manuel Cravioto, y su elenco lo conforman Osvaldo Benavides, Bruno Bichir, Michelle Renaud y Krystian Ferrer, entre otros.

"Corazonada" muestra la historia de Marco y Víctor, un par de funcionarios públicos, que plantean el fraude más grande de la historia usando un arma poderosa: la magia de la televisión. La historia está inspirada en hechos reales del 2012, cuando se fraguó el robo del premio de la lotería por un grupo de trabajadores del gobierno.  

El tráiler de 1:20 duración nos presenta con gran ritmo a los dos funcionarios teniendo la idea de cometer la estafa, así como el reparto de los roles entre los demás participantes para así buscar la mejor manera de poder engañar, gracias a la televisión, al público que haya adquirido el boleto del Corazonada.

En una entrevista para Gaceta, el director de la película ha hablado acerca de sus motivaciones: "Desde joven me interesaba mucho el comportamiento del mexicano. Lo ilegal siempre termina siendo más divertido, por eso está nutrido el entretenimiento mundial de narco historias, de lo ilegal y la delincuencia. En este caso, no me interesa tanto ese lado del crimen, sino que tiene que ver con la creatividad, con la improvisación".

"La manera más fácil de poder llegar a la felicidad y tranquilidad de tu vida es a través de un papelito y la suerte, eso ya habla muchísimo de quienes somos", añadía el director ante la idea y el sueño de que la vida cambie gracias a la aspiración de ganar un premio de lotería.

Próximo a estrenar en una plataforma, Paramount+, Cravioto comentaba que "el cine no va a morir. Se va a necesitar mucho más que una pandemia para que el cine y estos templos que son las salas desaparezcan. Estoy feliz que esta película se estrene en una plataforma".

La película está producida por Pirexia Films y VIS, pero será distribuida por Paramount+ en su plataforma de streaming desde el 16 de diciembre.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.