"Venite pa' Maracaibo", la comedia zuliana que aspira a alegrar a todos los venezolanos

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
Rodaje de "Venite pa' Maracaibo"
Rodaje de "Venite pa' Maracaibo"
Para comenzar el mes al son de la gaita y la parranda zuliana, llega a las salas de cine "Venite pa’ Maracaibo", una cinta de Carlos Daniel Alvarado que tendrá su estreno este 1 de diciembre. En esta comedia para toda la familia el actor, productor y periodista busca exaltar a la región zuliana y rendirle tributo a los músicos que promueven la gaita en el país y sobre todo, en la ciudad al borde del gran lago del mismo nombre.

El guión fue escrito por Alvarado junto con Amílcar Briceño, escritor, poeta y cantautor. Su elenco cuenta con participaciones de grandes actores venezolanos como Carmen Julia Álvarez, Moncho Martínez, Mario Sudano, Aroldo Betancourt, Yenifer Guerrero, Rolando Padilla y Henry Soto.

"Venite pa’ Maracaibo" asegura ser una película vibrante llena de humor y parranda donde se presenta a Eladio Morillo, un zuliano soñador que se mudó a la capital y su deseo es ser actor. Mientras trabaja como empleado en una televisora nacional, aprende técnicas de actuación, hasta que un día su hermana Carmela tiene que irse del país a cobrar una herencia y le deja a cargo a su hija Arianni, una adolescente rebelde rockera en Maracaibo. El protagonista deberá encargarse de ella y utilizar todo lo aprendido para poder mantenerla.

Alvarado expresó que realizar esta película es un sueño hecho realidad ya que es su ópera prima y destacó en una nota de prensa que "Tenía los conocimientos hace mucho tiempo pero no la madurez suficiente. Y llegó el momento de expresarlo de la mejor manera. Será del gusto de todos los espectadores… Tienen que ir a las salas de cine a ver ‘Venite pa’ Maracaibo’ para reírse, reflexionar y sobre todo para encontrarnos con personajes muy parecidos a nosotros. Muy humanos, muy venezolanos"

Mundo de Película es el encargado de la distribución de este jocoso y relevante proyecto que promete un colorido viaje a través de la gran pantalla pero sobre todo, llevar alegría a todos los venezolanos con su estreno este primer día de diciembre, en vísperas de la Navidad.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.