VIDEO: Alexandra Von Hummel y Felipe Valenzuela en thriller distópico chileno "Cazadora"

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com


"Cazadora", un próximo thriller psicológico de origen chileno acaba de lanzar su trailer en redes sociales. La película es dirigida por Martín Duplaquet, siendo este su segundo proyecto. El reparto está formado por Alexandra Von Hummel, Natalia Reddersen, Felipe Valenzuela y Willy Semler, entre varios otros más.

Cuenta una historia situada en un futuro distópico, donde una madre, Emilia (Alexandra Von Hummel) y su hijo adolescente, Mateo (Felipe Valenzuela) han sobrevivido a una peste global. Ellos viven en la montaña y, durante un día de caza, intentan robarles su jeep, sin embargo, Emilia logra detener el vehículo de un disparo. De éste emerge Rena (Natalia Reddersen) una misteriosa mujer que, con su aparición, despertará una serie de sentimientos latentes en el trío.

La tensión irá en aumento durante esta travesía que precipitará un sorpresivo final cuando Emilia descubre que Rena los ha engañado.

El tráiler de casi minuto y medio de duración nos muestra el montañoso paisaje con una voz de radio que nos muestra la situación actual. En el avance se ve a la madre y al hijo en su vida normal, encontrándose con alguien que intenta robarles el coche. A partir de ahí todo parece cambiar pues las dudas hacia esa persona y la aparición de seres parecen amenazarles.

La película fue rodada en la Cordillera de los Andes, en medio de la pandemia por el COVID. Ha sido producida por Funky Films y Murvicenter, y será distribuida por House of Film. Tiene marcada su fecha de estreno para el 19 de enero de 2023.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.