Giselle Kuri y Michelle Renaud quieren embrujar el fin de año con "Malvada"

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
El equipo de "Malvada"
El equipo de "Malvada"
La comedia mexicana "Malvada" dirigida por José Manuel Cravioto, ya tiene preparada una fecha de estreno para el jueves 29 de diciembre de 2022. El elenco de la película está formado por Michelle Renaud, Giuseppe Gamba, Gisselle Kuri y Álex Fernández, entre varios otros más. "Malvada" está producida por Pirexia Films, con Mariana Franco al mando de la producción.

La película cuenta la historia de cómo Fernanda se enamora perdidamente de Daniel, pero, dado su miedo a salir lastimada termina su relación a los seis meses de haberlo conocido. Sin embargo, un año después, su exsuegra aparece en la puerta de su casa para pedirle su ayuda, pues su hijo está a punto de casarse con Laura, una auténtica bruja.

Cravioto contó al periódico mexicano Excelsior lo que propone la cinta: "Eso es algo muy común y el mexicano compra todo eso (la santería). Fue interesante meterme en esa investigación, ver cuáles eran las brujas mexas y es ahí en donde llegamos al toloache, las bolas de fuego y los guajolotes, que son historias y leyendas que vienen desde la época prehispánica".

El realizador agregó: "Una línea en mi trabajo es que quiero hacer cualquier tipo de película. Me molestaría que alguien me encasillara en algún momento. Cuando hice `Mexican Gangster´ decían que yo sólo hacía acción y no, no es así, me tocó hacer eso, pero todas mis cintas son distintas y me gusta mucho el reto de tomar los géneros y moldearlos".

La actriz Michelle Renaud, por su parte comentó que "Yo sí creo, aunque no me consta, que he conocido gente a la que le han dado a tomar cosas. Conozco hombres que tienen una gran personalidad y de pronto son unos sumisos, que se dejan de llevar con todo el mundo por una mujer. Si hay estimulantes que te hacen alucinar y pasártela increíble, también debe haber sustancias que te hagan estar sin voluntad".

La coprotagonista, Gisselle Kuri, dijo a Caras sobre las enseñanzas que le ha dejado este proyecto: "A entregarte a tus sentimientos y a no tener miedo a sentirlos como vengan". También habló acerca de a qué retos se enfrentó en el proyecto: "No reírme con Alex Fernández. Es demasiado chistoso y todo el tiempo me hacía reír entre grabaciones". Para finalizar, la actriz habló acerca de cómo se sentía en este momento de su carrera: "Estoy muy contenta con este último proyecto, fue muy lindo, muy enriquecedor. Ya había trabajado con el director José Manuel Cravioto y su equipo hace unos años, entonces desde que surgió la oportunidad, no lo dudé ni un segundo".

"Malvada" será el último estreno mexicano del año, y llegará a los cines nacionales el 29 de diciembre de 2022.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.


    m