Quién es quién en "Operación Fortune", lo nuevo de Guy Ritchie

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
Cuatro de los personajes de "Operation Fortune"
Cuatro de los personajes de "Operation Fortune"
La nueva película del director británico Guy Ritchie, "Operación Fortune: El gran engaño / Operation Fortune: Ruse de guerre", en cuyo elenco está la descendiente de puertorriqueños Aubrey Plaza, está ya en los cines de todo el mundo. Esta intriga con el sello personal del cineasta británico, autor previamente de la saga de Sherlock Holmes y de películas como "The Gentlemen" o "Operación U.N.C.L.E. / The Man from U.N.C.L.E.", marca una nueva colaboración con Jason Statham. Repasamos los personajes más significativos de este estreno de la semana.

- Orson Fortune (Jason Statham)
Un agente del MI6 británico que tendrá como objetivo recuperar un objeto "El Mango". Para ello reunirá un grupo de talentos muy diversos, pero muy capaces en su labor. Orson es un gran líder, además de tener mucha astucia, grandes habilidades con el combate cuerpo a cuerpo, los tiroteos y sus artimañas para la guerra.

- Sarah Fidel (Aubrey Plaza)
Una experta en el ámbito de la tecnología y cibernética que siempre está en la oreja de Orson porque es quien le guía y ayuda en la misión. Una bromista que tiene un gran sentido del humor, pero que ante todo quiere demostrar su valía y capacidad a Orson.

- Nathan Jasmine (Cary Elwes)
Si bien no es el líder del equipo, Nathan siempre se considera a sí mismo un paso por encima del resto y el más maduro, solamente quiere hacer su trabajo, a la vez que también le gusta disfrutar de las cosas finas de la vida como un buen vino o los viajes de lujo.

- Greg Simmonds (Hugh Grant)
Un multimillonario que se dedica al trafico de armas y que tiene una contradicción o hipocresía con lo que hace y consigo mismo. Cree tener valores, por eso tiene una caridad para huérfanos de guerra. No puede evitar su obsesión hacia las estrellas de cine y sus parejas.

- Danny Francesco (Josh Hartnett)
Una estrella de cine mundial que es reclutada por Orson para así aprovechar la obsesión de su rival, Greg Simmonds. Aunque es bastante miedoso, sigue hacia adelante y planta cara a sus objetivos. Danny no es alguien heroico, pero todo irá cambiando mientras avanza la historia.

- JJ Davies (Bugzy Malone)
Un contratista privado que supervisa lo referente a las comunicaciones, armas, transporte, etc. Es alguien que busca diferentes experiencias y que es muy prometedor. Si bien es un novato, es alguien muy capaz en los diversos ámbitos que haya que ocupar. Le emociona la posibilidad de impresionar a Orson y Nathan.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.