Ruby Cruz, una renovada princesa Disney en "Willow"

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
Ruby Cruz en la serie "Willow"
Ruby Cruz en la serie "Willow"
La actriz estadounidense de origen latino, Ruby Cruz, forma parte de la nueva serie basada en la película "Willow", creada por Johnathan Kasdan y estrenada el pasado 30 de noviembre. Cruz ya apareció en "Mare of Eastdown" junto a Kate Winslet y ahora interpreta a Kit Tanthalos, una princesa fuera de los cánones de Disney. "Es muy egoísta cuando la encontramos. Es muy egocéntrica y tiene problemas para pensar en otra cosa que no sea ella misma. Pero le daré un respiro porque tiene algunos problemas de abandono bastante graves", comentó la californiana.

El reparto de la serie está formado por Warwick Davis, Ellie Bamber, Erin Kellyman, Ruby Cruz y Tony Revolori, entre varios otros más. Está disponible en la plataforma Disney+.

Veinte años después de vencer a la reina Bavmorda, el hechicero Willow Ufgood lidera un grupo de héroes peculiares que emprenden una peligrosa misión a lugares mucho más allá de sus hogares, donde deben enfrentarse a sus demonios internos y unirse para salvar su mundo.

Cruz habló con The Hollywood Reporter, acerca del personaje y la humildad que necesita: "Ella encuentra (esperanza) en Elora (Ellie Bamber), esta persona que la salvó cuando pensó que iba a morir. Eso realmente la llevó a la realidad de 'Esto es mucho más grande que yo. No se trata solo de encontrar a mi padre o de encontrar quien soy'".

También comentó cómo le llegó la propuesta: "Se sintió muy cósmicamente en sintonía, para ser honesta. El proyecto llegó a mi vida por primera vez a través de mi amiga (Spaeny), y pensé: 'Oh, esta parece una oportunidad loca'. Las cosas no funcionaron para ella, en cuanto a la programación, así que fue cuando obtuve la audición. Yo estaba como, ' ¿Qué demonios? Este proyecto obviamente ha llegado a mi vida por alguna razón, así que mejor lo tomo'".

La actriz también ha comentado si se le ocurrió algo para usar, ya sea de Madmartigan o Sorsha: "Totalmente. Como actriz, fue una oportunidad genial tener imágenes de la reunión de los padres de mi personaje, y también me permitió entender sus personalidades. Entonces, en lugar de tener que idear toda esta historia de fondo por mí misma, podría ver la película original y ver la vitalidad de Madmartigan".

Finalmente se expresó acerca de cómo es su personaje estando acostumbrada a ser el centro del universo: "Tiene una visión muy distorsionada del mundo y una idea muy distorsionada de las cosas. Ella ha crecido en la realeza".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.