Jennifer López se casa en Amazon el próximo día 27

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
López, en "Una boda explosiva / Shotgun Wedding"
López, en "Una boda explosiva / Shotgun Wedding"
La segunda boda cinematográfica de la actriz y cantante Jennifer López, después de "Cásate conmigo / Marry Me", se celebrará en una plataforma, la de Amazon Prime, el próximo día 27 de enero. La cinta "Una boda explosiva / Shotgun Wedding", que fue rodada en República Dominicana, mezcla la comedia romántica con la acción, está dirigida por Jason Moore ("Dando la nota / Ritmo perfecto / Pitch Perfect") y la artista de raíces boricuas comparte en ella protagonismo junto a Josh Duhamel ("Transformers", "Proyecto 43 / Movie 43"), quien vuelve a la gran pantalla tras cuatro años.

La historia sigue a una pareja que intenta reunir a sus familiares para su casamiento en una isla tropical, pero algunas cosas toman al novio por sorpresa. Aparece el ex de Darcy (Jennifer López) y también un conjunto de piratas, que acaban tomando de rehén a la artista.  La bailarina y estrella del año aparece en el tráiler del estreno vestida de blanco, aunque esta vez no figura prolija y sutil, sino con un vestido dañado tras el secuestro por el cual suspende el casamiento. Este nuevo film busca provocar en los suscriptores una gran emoción con esta alucinante historia.

La productora Lionsgate vendió los derechos de "Una boda explosiva / Shotgun Wedding" al servicio de streaming del gigante de la venta en línea, a pesar de haber planeado en primer lugar lanzarla en cines de todo el mundo para el 29 de junio.  

La noticia llegó poco después del poco relevante estreno en febrero del año pasado de "Cásate conmigo / Marry me", comedia romántica-drama protagonizada por la hija de puertorriqueños y Owen Wilson ("Los padres de ella / La familia de mi novia / Meet the Parents", "Medianoche en París / Midnight in Paris"). La cinta contó con el debut en la interpretación del cantante colombiano Maluma, que ya había aparecido anteriormente en numerosos programas de televisión, telenovelas y documentales. También puso voz a un personaje de la producción de Disney "Encanto".

En marzo de 2022, Amazon Studios adquirió los derechos de la película y la estrenará digitalmente en Prime Video. Lionsgate retendrá los derechos internacionales de cine para la película debido a las regulaciones estadounidenses sobre política de cine.  Se estrenó en Singapur (a través de Encore Films) e Indonesia (a través de Cinema 21) el 28 de diciembre de 2022 y se estrenará en el servicio de transmisión el 27 de enero de 2023.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.