Rob Schneider calienta motores para el estreno de "¡Qué viaje con papá!", rodada en México

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
"¡Qué viaje con papá!"
"¡Qué viaje con papá!"
El actor californiano, Rob Schneider, escogió México, país donde conoció el amor y que se ha vuelto muy importante en su carrera, para rodar y el pasado fin de semana mostrar en première su más reciente proyecto "¡Qué viaje con papá!", donde además de dirigir actúa junto con la actriz Mónica Huarte y su hija, Miranda Schneider, quien hace su debut actoral. El estreno en las salas mexicanas de esta comedia familiar tendrá lugar en cines nacionales el próximo mes.

Schneider dice que se siente muy orgulloso de haber actuado y dirigido a su hija, Miranda Schneider. En el debut actoral de la artista de ocho años, el comediante la calificó como muy "buena y natural". "No es como trabajar con adultos, es una presión diferente para niños", comentó en entrevista para El Sol de México, a su paso por la alfombra roja de la cinta, a donde acudió acompañado de su esposa, la mexicana Patricia Maya, quien escribió la película.

"¡Qué viaje con papá!" cuenta la historia de una familia con problemas económicos, pero el papá (Rob) ha prometido llevar de vacaciones a su pequeña hija (Miranda). Un día el protagonista es atropellado por una influencer de hoteles (Mónica Huarte), quien para evitar demanda, lo lleva a él y su hija, de vacaciones.

"Soy muy afortunado de trabajar con genios, con una actriz increíble (Huarte). Esta película es para toda la familia y no como 'Gigoló por accidente'", bromeó Schneider durante la presentación.

Sobre el trabajo con la mexicana, Rob agregó: "En cada escena es muy divertida, lo más difícil de trabajar con ella es editar sus escenas. Porque es tan divertida que todo lo que dice es chistoso".

Mónica, por su parte, consideró que cuando el público termine de ver la película, querrá ir a abrazar a su respectivo papá. "Van a ver que es un apapacho al corazoncito", subrayó.

Rob Schneider fue uno de los astros más taquilleros hace dos décadas y a lo largo de su trayectoria ha logrado cosechar una base sólida de seguidores. Aunque es conocido a nivel mundial, Schneider siempre ha mostrado el cariño especial que le tiene a México.

"¡Qué viaje con papá!" se estrena este 2 de febrero en salas de cine y es apta para todo público.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER