VIDEO: Pedro Pascal en el trailer de la tercera temporada de "The Mandalorian"

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com


Pedro Pascal es un actor que parece no tener descanso, pues tras el reciente estreno de "The Last of Us", se ha mostrado un tráiler de otra serie de gran éxito en Disney+ donde es el protagonista (casi siempre con el casco puesto), "The Mandalorian", cuya tercera temporada se estrenará en la plataforma el mes próximo.

La serie fue creada y dirigida parcialmente por Jon Favreau, y en esta tercera entrega cuenta con un reparto formado por el chileno Pedro Pascal, Giancarlo Esposito, Carl Weathers, Kate Sackhoff, Emily Swallow y Omid Atahi.  

Ambientada tras la caída del imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los mandalorianos, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la nueva república.

El tráiler de 1,43 minutos nos muestra a Mando junto a un grupo de mandalorianos en el desierto con unas vestimentas más llamativas a la suya, mientras hace un discurso de Voz en off donde parece estar entrenando a Grogu sobre como ser un guerrero mandaloriano. Tras esto, Mando anuncia que irá a Mandalore, el planeta de su tribu, pero esto parece traerle malas experiencias. Se muestran algunos jedis con sus espadas láser esperando ante una puerta que parece estar sellada, así como una batalla de naves frente al mar entre Mando y el imperio. Al finalizar se muestra a Grogu haciendo uso de la fuerza jedi para empujar una amenaza.

La serie de Lucasfilm, producida y distribuida por Disney+ tiene una fecha de estreno marcada para febrero en varios mercados foráneos y el primer día del mes de marzo en Estados Unidos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER