Santiago Segura volverá por Navidad…como Santa Claus

por © Gema Vaquero-NOTICINE.com
Santiago Segura
Santiago Segura
El español Santiago Segura, rey de la taquilla nacional, es un habitual visitante de los cines en la temporada estival, en la que ha disfrutado de grandes éxitos con películas como las tres entregas de "Padre no hay más que uno" o las dos de la saga "A todo tren". Ahora, espera también reinar también en las Navidades, aunque como actor exclusivamente, en la comedia "La Navidad en sus manos", dirigida por Joaquín Mazón, donde se vestirá de Papa Noel / Santa Claus, a partir del 6 de diciembre.

La trama de la cinta se desarrolla en torno a Lucas, interpretado por Unax Hayden, y su padre, interpretado por Ernesto Sevilla, conocido por "Descarrilados" o "Lo dejo cuando quiera", entre otras. El niño pequeño quiere pasar más tiempo con su padre y que Santa Claus no pueda realizar su trabajo en Navidad, le facilita conseguir su deseo. La comedia infantil también cuenta con el actor Pablo Chipiella, conocido por la serie "La que se avecina".

Entre el elenco, también se encuentra los siguientes actores: Maria Botto ("Garra / Hustle", "Código emperador", "Malnazidos"), Emilio Gavira ("Rainbow", "Mortadelo y Filemón", "El milagro de P. Tinto"), Paulina Dávila ("Luis Miguel, la serie") y Vadhir Derbez ("Instrucciones para ser un latin lover").

Joaquín Mazón, el director del film, el año pasado estrenó en cines "La vida padre", una de las películas españolas más taquilleras del 2022. Además dirigió  "Cuerpo de élite". Mazón destaca de "La Navidad en sus manos" que es "una singular película navideña con la que disfrutaremos de una divertida, trepidante y emocionante aventura en la que Papá Noel será un divertido espectador de cómo nuestros dos protagonistas, padre e hijo, intentarán salvar la Navidad al tiempo que recuperan su conexión y complicidad".

Segura interpreta a la gran figura de la Navidad, Papá Noel. Su carrera cinematográfica es muy amplia. Como director y guionista, Segura es el actor principal de muchas comedias, tales como "Torrente" o, la más reciente,"Padre no hay más que uno". El cineasta ha recibido tres Goyas: a mejor cortometraje de ficción por "Perturbado", a mejor actor revelación por "'El día de la bestia" y a mejor director novel por "Torrente", el inicio de una saga que le consagró como el campeón de la taquilla ibérica... incluso en plena pandemia.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.