¿Por qué se casaron los protagonistas de "Infelices para siempre"?

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
"Infelices para siempre"
"Infelices para siempre"
La película mexicana "Infelices para siempre" llega este jueves 26 de enero a las salas de cine. La cinta ha sido dirigida por Noé Santillán – López y el reparto está formado por: Adrián Uribe, Consuelo Duval, Angélica Aragón y Livia Brito, entre varios otros más. En ella, una pareja en crisis se enfrentará a la pregunta de por qué se casaron.

María José y Alfredo están por cumplir 20 años de casados y ya no se soportan Juntando sus ahorros, sus hijos les regalan un viaje a Puerto Peñasco al mismo hotel en donde celebraron su Luna de Miel. Sin embargo, un hechizo hará que repitan una y otra vez el día de su aniversario hasta que recuerden las razones por las que se casaron.

El director explicó a PECINE: "Me encanta la comedia, debemos entender que este género no tiene que ser visto desde lo negativo, al contrario, lo ideal es utilizar el cine para transmitir mensajes que valen la pena y que son capaces de narrar temas que muchos no tratan con facilidad".

También ha hablado con Spoiler Time en donde ha respondido a que fue lo que le llamó la atención del guion: "Cuando Jorge Aragón, nuestro productor me invitó al proyecto, lo primero que hizo fue darme el guion para que lo leyera. Puedo decir abiertamente que esta película tiene el mejor guion con el cual he trabajado, es una historia con un gran corazón y con un mensaje muy bonito. Es una cinta de amor, de lo que significa tener una pareja y de volver a intentar aquello que no salió bien la primera vez".

Consuelo Duval y Adrián Uribe hablaron con Crónica sobre su reencuentro después de compartir pequeña pantalla en este proyecto fílmico. Duval ha hablado acerca de su primera vez actuando en una película: "Siempre hubo quien me dijo que no podía, que los actores de la televisión no estábamos para el cine, hasta que me quite esa idea y me aventure a cumplir un sueño más. Hoy hay una mayor apertura por parte de todos y se están acabando esos tabúes".

Uribe agregó: "Hay que seguir llevando historias reales a la pantalla, siempre agregando el toque de comedia, es más aceptable que el público con un poco de risa pueda analizar las situaciones de una manera distinta".

La actriz además habló acerca de la relación de la película con los propios matrimonios: "Esto también tiene mucho que ver con sanar las relaciones, sanarnos nosotros como personas y ver que a veces hay o no segundas oportunidades, pero eso sí, nadie puede quedarse atado por el tema de los hijos, eso no debe ser un impedimento para quedarse en un sitio donde a veces, no hay más que hacer".

La película ha sido escrita por Miguel García Moreno y Adriana Pelusi, y producida por Nodancingtoday.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.