VIDEO: "Bajo terapia", la nueva película de Alexandra Jiménez y Fele Martínez

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com


Ya ha salido en redes el tráiler de "Bajo terapia", una película escrita, producida y dirigida por Gerardo Herrero, basada en la obra homónima de Matías del Federico. Tiene como protagonistas a Alexandra Jiménez, Fele Martínez, Eva Ugarte, Juan Carlos Vellido y Antonio Pagudo.

Tres parejas participan en una sesión terapéutica muy particular. Una psicóloga les propone una sesión grupal donde se tendrán que analizar entre ellos sin su presencia. Eso sí, les ha dejado unos sobres con indicaciones de lo que tienen que tratar. La mecánica propuesta alienta a que todos opinen, discutan y se muestren tal y como son. Todos son fiscales y abogados defensores.

El tráiler de minuto y medio muestra a las tres parejas llegando a un lugar común, posteriormente el personaje de Antonio Pagudo comienza a leer una carta con las reglas, donde tendrán que ir abriendo 8 sobres por orden, mientras que los asistentes miran y se expresan con curiosidad. La conversación comienza a funcionar y a evolucionar a medida que se van tocando temas relacionados con la sexualidad, la intimidad, costumbres, etc. Las peleas y disputas de las parejas entre sí mismas y con las otras irán aumentando de nivel, llegando a haber personajes que quieran abandonar la terapia por la presión que les supone.

"Bajo terapia", basada en una obra teatral de Matías del Federico, ha sido producida por Alcavarán Films, el Gobierno de Navarra y Tornasol Films, junto a la participación de Movistar+, y distribuida nacionalmente por Syldavia Cinema e internacionalmente por Latido Films. La fecha de estreno en cines está prevista para el 17 de marzo de 2023.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.