Salma Hayek dice que casi muere rodando "Magic Mike"

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com
"Magic Mike's Last Dance"
"Magic Mike's Last Dance"
La conocida actriz mexicana Salma Hayek ha estado en el show nocturno "Jimmy Kimmel Live!" hablando acerca del rodaje de su nueva película, "Magic Mike's Last Dance", y en el que dice haber tenido una experiencia cercana a la muerte durante una escena de baile.

La película es la tercera entrega de esta trilogía y al igual que la primera está dirigida por Steven Soderbergh. El protagonista de la trilogía siempre ha sido Channing Tatum, y en esta entrega será acompañado en el reparto por Salma Hayek, Ellen Marguerite Cullivan y Liam Edwards.

Magic Mike vuelve a subir al escenario después de un largo paréntesis, luego de un negocio que fracasó, dejándolo en la ruina y obligándole a tomar trabajos de barman en Florida. Tras conocer a una mujer de la alta sociedad Mike se dirige a Londres que lo atrae con una oferta que no puede rechazar.

Sobre cómo fue esa experiencia Hayek lo ha revelado en la entrevista con Jimmy Kimmel: "(Tatum) se aferró a mis pantalones, pero estaba realmente preocupado porque mis pantalones se estaban yendo y no podía recordar si tenía ropa interior o no en ese momento. Entonces, en lugar de poner mis manos para proteger mi cabeza, simplemente me aferré a los pantalones. Él dijo 'Levanta las manos' y yo respondí 'No, no, no, no'. Todos entraron y como que me alejaron de él, y él dijo: '¿Qué te pasa?'. Dije: '¿Qué me pasa? ¡Casi me matas!' ".

La actriz además ha revelado en unas declaraciones recogidas por Vanidades que la película "fue físicamente demandante. ¡Es demasiado complicado! Interpreto a una mujer fuerte. Mi día en la oficina consistía en sentarse y ver al meno

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.