Gina Rodríguez estrena telecomedia fantasmal "Not Dead Yet", que rodó embarazada

por © Gema Vaquero-NOTICINE.com
Gina Rodríguez
Gina Rodríguez
Gina Rodríguez, actriz de raíces puertorriqueñas, vuelve a la TV mainstream con la comedia "Not Dead Yet".  La actriz estaba embarazada y la productora tuvo que ocultarlo mientras se rodaba la serie, que se estrenará en ABC el 8 de febrero.  

Gina interpreta el papel protagonista, Nell Serrano, que se acaba de quedar soltera y quiere reiniciar su vida pasada, concretamente su carrera como periodista que dejó atrás hace cinco años. Sin embargo, solo encuentra trabajo escribiendo obituarios, donde conocerá a una fuente poco probable.

También ayudarán a sus amigos,  Sam (interpretado por Hannah Simone) y  Dennis ( interpretado por Josh Banday). También en el elenco están Mary Elizabeth Ellis ("Licorice Pizza"), Jessica St. Clair ("She's Out of my League") y Ren Hanami ("This is Us"), entre otros.

El nuevo show ha sido creado por David Windsor y Casey Johnson ("This Is Us"). El drama con toques de comedia es una adaptación del libro de Alexandra Potter, "Confesiones de un cuarentón jodido / Confessions of a 40-some Fuck Up". Sin embargo, la serie muestra un giro de guion que el libro original no tiene: el fantasma de cada uno de sus sujetos persigue a Nell hasta que envía su obituario.

Gina y su marido, Joe LoCicero, se conocieron en el set de "Jane the Virgin" cuando el actor interpretaba a un streaper. El matrimonio espera el nacimiento de su primer bebé y Gina estaba muerta de miedo durante las grabaciones. Ella confesó que cada vez era más difícil ocultarlo en la filmación, sobre todo a medida que avanzaba su embarazo.Tanto el equipo técnico, como los actores que compartían papeles protagonistas con ella, ayudaron a la actriz a esconderlo.

Gina Rodríguez es una actriz estadounidense más conocida por interpretar a la protagonista de la serie "Jane the Virgin". Otros papeles importantes en su carrera fueron en "Marea Negra" , "Disomnia" o "Aniquilación / Annihilation" (donde compartió set con Natalie Portman). Además, la actriz ha grabado todos los episodios de la animada sere "Lost Ollie" y tiene pendiente participar en la versión seria en USA de "Women on the Verge of a Nervous Breakdown / Mujeres al borde de un ataque de nervios", de Almodóvar.

Las primeras críticas de la nueva comedia de la actriz nacida en Chicago no han sido unánimes, pero habrá que esperar a la emisión de sus primeros episodios para ver si podrá "Not Dead Yet" tener continuidad.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.