VIDEO: Guillermo Villegas y Fiona Palomo en comedia sentimental "Nada que ver"

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com


La comedia mexicana anticipa con su trailer oficial el estreno previsto para el 2 de marzo. "Nada que ver", primera incursión en el género de la comedia romántica de la tapatía, cineasta y exdirectora del Festival de Guadalajara, llegara a las salas de la mano de Cinépolis.

"Nada que ver" ha sido escrita por Patricio Saiz, Alfonso Suarez y Chuy Hernández. El reparto de la película está formado por actores como Guillermo Villegas, Fiona Palomo, Bárbara López, Rebecca Jones y Nora Velázquez. Rubik Media y Vacheral 11 se han ocupado de la producción.

La cinta tiene a dos personajes de diferentes clases sociales al frente de la historia. Después de que a Carlos (Guillermo Villegas) le es asignada la tarea de cuidar de Paola, ambos deben limar asperezas para amenizar el tiempo que les toca compartir juntos; con el paso de los días, eventualmente ambos aprenden cosas importantes del otro y se miran, literalmente, con otros ojos.



El tráiler comienza con una familia de clase alta cuya hija es ciega, la familia parece haber perdido a la persona que se ocupaba de los cuidados de la chica con discapacidad. Se presenta a Carlitos, un joven que ha sido despedido y que tiene problemas económicos, hasta que un día una mujer que le conoce, y trabaja en la casa, le propone que trabaje en ese puesto. El avance continúa mostrando como esa relación que en un principio era difícil y tensa entre los dos, se comienza a hacer más ligera y divertida una vez se van conociendo.

Márquez dijo a PECINE sobre "Nada que ver": "Aunque he trabajado mis películas personales con humor negro, está es mi primera experiencia haciendo comedia, un género que me resulta muy interesante para llevar al cine, y poder contar una historia como la de Paola, una estudiante de arquitectura que lucha con su discapacidad visual y la de Carlos, un enfermero agobiado por las deudas. Es una historia de amor, pero contada desde otro lugar, muy bonita".

"Creo que son grandes comedias, muy inteligentes, en las que de alguna u otra forma la situación es la que te da risa. Eso es lo que quise hacer y se lo planteé a mi productor, para poder llevarla a ese lugar", ha comentado acerca de las comedias francesas y británicas en la que se basó.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.