VIDEO: Ana de Armas con Chris Evans en el avance de "Ghosted"

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com


El próximo proyecto de la plataforma de streaming AppleTV+, "Ghosted", protagonizado por los actores Ana de Armas (que sustituyó a la incialmente prevista Scarlett Johansson ) y Chris Evans, acaba de lanzar su tráiler en las redes. La película tiene marcada su fecha de estreno el 21 de abril directamente en la plataforma.

La cinta está dirigida por Dexter Fletcher ("Rocketman") y ha sido escrita por Rhet Reese ("Deadpool") y Paul Wernick ("Life"), que ya han trabajado juntos en diferentes proyectos. El reparto de la película está además formado por grandes actores como Adrien Brody, Amy Sedaris, Tim Blake Nelson y Tate Donovan. Skydance Productions y Apple Original Films se han encargado de la producción.

El largometraje sigue a Cole (Chris Evans), un sujeto promedio que tras una cita se enamora de una enigmática mujer llamada Sadie (Ana de Armas). Pero, aunque Cole cree que encontró al amor de su vida, Sadie dejará de hablarle y él no encontrará nada mejor que viajar desde Estados Unidos a Reino Unido para reunirse con ella. Pero aquella travesía no resultará como él lo planeó y tras ser secuestrado descubrirá que Sadie es una espía que está envuelta en una compleja situación y, sin quererlo, deberá sumarse a la acción.



El avance comienza con Cole, el personaje de Chris Evans, proponiéndole tener una cita a Sadie, el personaje de Armas, ella acepta y le invita a que se suba al coche. Posteriormente se les ve tener momentos de amor y romance, con Cole diciendo que ella puede ser la especial. Tras un tiempo de espera, y con la aparente desaparición de Sadie, Cole se propone ir a Reino Unido en busca de ella, y tras dar una vuelta por la ciudad de Londres es secuestrado por unos desconocidos, para luego ser rescatado por Sadie ante la sorpresa de él. Se ven varios clips de acción con Sadie, para tratar de salir de esa situación y conseguir abandonar aquel lugar. Una vez consiguen huir, se ven escenas en un ambiente montañoso con Sadie teniendo que salvar a Cole, que está en estado de estupefacción. El avance continúa con diversas escenas de pelea y disparos, y de presentación de personajes, así como del personaje de Evans teniendo que tomar acción junto al de Armas para conseguir salir ilesos de todo ese lío.   

La pareja de actores ya ha trabajado en proyectos anteriores como "Puñales por la espalda / Entre navajas y secretos / Knives Out" de Rian Johnson en 2019, y "El agente invisible / El hombre gris / The Gray Man" de los hermanos Russo en 2022.

Un evento destacado que cabe destacar de la película es que la producción en un principio tenía pensado que el papel de Ana de Armas fuese asumido por Scarlett Johansson, pero debido a los problemas que tuvo con su agenda, esto no pudo lograrse. En lugar de ella, la película tendrá a una actriz nominada, ese mismo año, a un Oscar a mejor interpretación femenina por su rol protagonista en "Blonde".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.