Alvaro Guerrero, Andrea Chaparro y Eduardo Minett, en estreno mexicano de Netflix

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
"¿Encontró lo que buscaba?"
"¿Encontró lo que buscaba?"
Este viernes Netflix ha estrenado la comedia intergeneracional sobre la juventud, el rock and roll y la veteranía "¿Encontró lo que buscaba?", del director Yibrán Asuad, que está protagonizada por los actores Alvaro Guerrero ("El baile de los 41", "La civil") Andrea Chaparro ("La casa de las flores", "Rebelde") y Eduardo Minett ("Cry Macho").  

De acuerdo con la descripción de Netflix, "¿Encontró lo que buscaba?" narra la historia de Enrique, un locutor rocanrolero jubilado que empieza a trabajar en un supermercado para conseguir dinero extra y poder asistir a la fiesta de su vieja emisora de radio. En el evento espera volver a encontrarse con el amor de su vida, Irma "La Bomba" Pimentel. En medio de esta situación, conoce a dos jóvenes a quienes ayuda, aunque compliquen y modifiquen su existencia.

"Siempre nos dejamos ir mucho por la edad y a veces eso nos puede separar, pero hay que recordar que somos seres humanos que le entramos a los mismos problemas. Yo te puedo decir que a pesar de tantos años aún la sigo regando, parece que no he aprendido tantas cosas, pero también el hecho de convivir con gente más joven te trae el recuerdo que tu viviste", precisó a Zeta Alvaro Guerrero, quien abunda en el valor de la juventud, alegría de vivir, y honestidad en esta nueva película mexicana de la plataforma.



También, con respecto a su personaje Guerrero expresó que su personaje "les enseña sus virtudes a los chavos, se trata de un viejo mañoso que no tiene facha en demostrarles los trucos sucios de la vida, y a partir de eso trata de decirles que sean valientes en la vida, de aventurarse y que no se les pase el tiempo como a mi personaje. Hay que envalentonarnos más en las consecuencias de hacer las cosas, porque las que no se hacen son las que más duelen y se arrepiente".

Los otros dos actores que protagonizan el film, también hablaron con Zeta y señalaron la necesidad de afrontar los retos de la vida. "Hay que decirle a la gente de frente lo que quieres y sientes, quitarte esas presiones y rescatar sentimientos que nos da vergüenza expresar, hay que afrontarlos y vivirlos, como el amor, el cual no solamente implica sexo, nos cuesta iniciar una relación con gente de otra edad, pensamientos, género, eso no importa, y es una de las cosas que se plantea en la película, y que son cosas del ser humano. Debemos manifestar y vivirlo plenamente sin arrepentimientos, y si te equivocas no pasa nada", expresó Andrea Chaparro.

Por su parte, el más pequeño de la nueva cinta de Netflix, Eduardo Minett, señaló que haber trabajado con Clint Eastwood en "Cry Macho" le enseñó el amor al arte y la discplina. "En ambas películas, tanto en 'Cry Macho', como en '¿Encontró lo que buscaba?', las dos películas hablan de la amistad entre generaciones. Una desde el western y otra a través de los carros clásicos y el rock and roll".
 
"¿Encontró lo que buscaba?" narra una historia basada en un guion de Javier Peñalosa y cuenta con un elenco conformado por Guerrero, Chaparro, Minett, Fernando Larrañaga, Eduardo de la Peña, Sidney Robote, Saak, Juca Viapri, Alejandro Suárez y Ana Sofía Gatica.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.