Cierra Ramírez, ante el estreno de la quinta temporada de "Good Trouble"

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
Cierra Ramírez
Cierra Ramírez
La actriz y cantante descendiente de colombianos y mexicanos, Cierra Ramírez, quien es conocida principalmente por interpretar el papel de Mariana Adams-Foster en la serie de Freeform, "Los Foster / The Fosters", habla sobre el estreno de la quinta temporada del spin-off, "Good Trouble" y dice de su personaje: "Simplemente no creo que ella realmente supiera en lo que se estaba metiendo", con respecto a lo que sigue en la trama de la serie.

El estreno de la temporada 5 de "Good Trouble" comienza justo después del dramático suspenso de la temporada pasada, cuando ocurre una situación grave con una víctima desconocida mientras Mariana (Cierra Ramirez), Joaquín (Bryan Craig) y Jenna (Maiara Walsh) intentan escapar de un extraño en una comunidad campesina que Joaquín cree que ha estado reteniendo a su hermana en contra de su voluntad.

Recordemos que el veterano spinoff de "Los Foster / The Fosters" cuenta las historias de los vecinos de un edificio del centro de Los Ángeles mientras lidian con sus vidas, relaciones y carreras a la vez que aprenden que la mayoría de veces que quieras luchas por lo que crees necesitarás hacer ruido y, probablemente, meterte en problemas. "Good Trouble" se centra principalmente en seguir a Callie y Mariana, mientras se embarcan en la siguiente fase de su vida de jóvenes adultas.



"Mariana ha pasado por muchos momentos traumáticos en su vida y no creo que realmente haya lidiado con eso, así que esto fue solo otra cosa para agregar", dijo Ramírez a The Wrap. "Es mucho más profundo de lo que todos pensamos, creo que realmente tendrá que dejar todo a un lado y mirar hacia sí misma", añadió la actriz con respecto a lo que pasará en la nueva temporada.

La serie está protagonizada por Cierra Ramirez, Zuri Adele, Sherry Cola, Tommy Martinez, Emma Hunton, Josh Pence, Beau Mirchoff, Bryan Craig y Priscilla Quintana. Cuenta también con la producción ejecutiva de la showrunner Joanna Johnson, Christine Sacani, Greg Gugliotta y Jennifer López, entre otros.

La renovación de la serie fue anunciada por la presidenta de Freeform y Onyx Collective, Tara Duncan, en la sesión virtual de la gira de prensa de la TCA (asociación de críticos televisivos). Actualmente, las tres primeras temporadas de "Good Trouble" están disponibles en Disney+. Dicho esto, definitivamente es una buena señal que "Good Trouble" fuera renovada por una quinta temporada antes de que terminara la temporada 4.

La música le permitió a Ramírez hacer su debut en televisión cuando tenía 10 años interpretando, un trozo de la canción de "Apollo Kids Star of Tomorrow" del programa televisivo estadounidense "Showtime at the Apollo". En 2007, Cierra interpretó un papel recurrente de la serie de Disney Channel, "Hotel Dulce Hotel: las aventuras de Zack y Cody / The Suite Life of Zack and Cody". En el 2012, Cierra actuó como protagonista en la película "Educando a mamá / Girl in Progress", por la que recibió un premio a actriz favorita en los premios ALMA y en 2013 comenzó a interpretar su actual papel como Mariana Foster en la serie "The Fosters" de la cadena Freeform.

Los nuevos episodios de la temporada 5 de "Good Trouble" se estrenan los jueves en Freeform y al día siguiente en la plataforma de Disney Hulu.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.