VIDEO: Luis Ernesto Franco se sube al ring en "Máscara contra caballero"

por © Gema Vaquero-NOTICINE.com


El primer adelanto de la nueva serie de la plataforma Star +, "Máscara contra caballero", ya está disponible desde el miércoles 22 de marzo. En el tráiler oficial se anticipa la historia protagonizada por Luis Ernesto Franco, quien interpreta a Alex Gorostiza, un cantante con una inesperada doble vida, en esta comedia que aún no tiene fecha de estreno.

El adelanto de "Máscara contra caballero" recorre en 30 segundos las dos facetas del protagonista: cantante y púgil. Alex Gorostiza es una figura musical famosa en México que se ha cansado de ser "El caballero de la electrocumbia". El vídeo deja ver que, tras intentar hacer su propia música, las fans, que no dejan de acosarle, no lo aceptan. Por ello, se decide esconder detrás de una máscara y le confunden con "El Manchas", un luchador al que va a suplantar.  



El tráiler muestra cómo de mal va  a llevar su doble vida con varios fragmentos hilarantes de ambas caras de la moneda. Esto se ve impulsado por la persecución incansable de una periodista de la farándula, Brenda Paravia (interpretada por Paola Fernández), que se convertirá en su gran amor. Por otro lado, se observa que  los espectáculos realizados por Franco (tanto en el  escenario, como en el ring), tienen cierto parecido con la lucha libre que se veía en la televisión hace varios años, lo que le aporta al tráiler un toque similar al de los cómics.

Otro adelanto de la productora es que la nueva serie cuenta con ocho episodios de 30 minutos y está dirigida por Alfonso Pineda. Aún no se sabe cuándo va a ser el estreno, pero el servicio de streaming Star+ también ha sacado el primer póster oficial, además de confirmar las demás figuras que van a completar el elenco, que son Pamela Almanza (Carol Schneider), Nicolasa Ortíz Monasterio (Rosa La Espinosa), Enoc Leaño (Willy) y Úrsula Pruneda (Queta González).

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.